El conjunto que dirige Jorge Almirón se prepara para el clásico del próximo sábado cuando Lanús reciba a Banfield en la Fortaleza y las buenas noticias están relacionadas con las recuperaciones de Braghieri y Aguirre. Es que ambos sueñan con estar a disposición del entrenador tras evolucionar positivamente de sus respectivas lesiones.
El Granate se entrenó esta mañana bajo las intensas lluvias que no cesan en la Provincia de Buenos Aires. Luego de ganarle a Rafaela, el plantel ya está metido por completo en el próximo compromiso, nada menos que ante Banfield el día sábado pero esta vez en la Fortaleza. Jorge Almirón tiene casi todo definido para dicho encuentro, aunque recién lo confirmará seguramente un día antes del partido.
Las buenas noticias están relacionadas con dos futbolistas importantes que se recuperan de sus respectivas lesiones. Se trata de Nicolás Aguirre y Diego Braghieri, quienes evolucionan favorablemente y sueñan con estar disponibles para el entrenador. En el caso del defensor, quizá sea la única duda para el DT ya que en caso de estar al 100% podría ser titular, mientras que el Bicho iría al banco de suplentes.
Por otro lado, vale recordar que Iván Marcone cumplió la fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones y volverá al once incial en lugar de Agustín Pelletieri. El resto, no se toca.