NADIE SE LO QUIERE PERDER

El conjunto que dirige Jorge Almirón se prepara para el clásico del próximo sábado cuando Lanús reciba a Banfield en la Fortaleza y las buenas noticias están relacionadas con las recuperaciones de Braghieri y Aguirre. Es que ambos sueñan con estar a disposición del entrenador tras evolucionar positivamente de sus respectivas lesiones.

dsfgdsfg

El Granate se entrenó esta mañana bajo las intensas lluvias que no cesan en la Provincia de Buenos Aires. Luego de ganarle a Rafaela, el plantel ya está metido por completo en el próximo compromiso, nada menos que ante Banfield el día sábado pero esta vez en la Fortaleza. Jorge Almirón tiene casi todo definido para dicho encuentro, aunque recién lo confirmará seguramente un día antes del partido.

Las buenas noticias están relacionadas con dos futbolistas importantes que se recuperan de sus respectivas lesiones. Se trata de Nicolás Aguirre y Diego Braghieri, quienes evolucionan favorablemente y sueñan con estar disponibles para el entrenador. En el caso del defensor, quizá sea la única duda para el DT ya que en caso de estar al 100% podría ser titular, mientras que el Bicho iría al banco de suplentes.

Diapositiva3

Por otro lado, vale recordar que Iván Marcone cumplió la fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones y volverá al once incial en lugar de Agustín Pelletieri. El resto, no se toca.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: