“NADIE JUEGA COMO NOSOTROS”

Palabra autorizada la de Maxi Velázquez, quien a pesar de mostrarse con bronca tras el 2 a 2 con San Lorenzo se mostró más que conforme con lo logrado por Lanús en el 2016. “Jorge (por Almirón) le inculcó a los jugadores la manera y el sistema de juego. Es muy valorable eso. Este equipo va a quedar por siempre en la historia”.

mv

Maximiliano Velázquez, autor del primer gol en el empate 2 a 2 frente a San Lorenzo, habló un poco de todos con el Show de Lanús (AM 630). En primera medida, se refirió al saldo negativo que dejó el encuentro ante el Ciclón luego de ir ganando por dos tantos. “Hoy perdimos dos puntos. Fue un gran año, pero hubiésemos terminado excelente. Más allá de la calentura, que todavía dura, hay que rescatar el gran año del club“, explicó el defensor, quien agregó: “Cometimos errores frente a un equipo de jerarquía que no lo podés hacer”.

A su vez, el capitán del equipo, resaltó el trabajo de Jorge Almirón en este 2016 inolvidable para la institución con la consagración de dos títulos. “Le inculcó a los jugadores la manera y el sistema de juego. Es muy valorable eso. Este equipo va a quedar por siempre en la historia. Nadie juega como lo hacemos nosotros”, destacó Maxi, quien además comentó: “La confianza te la dan los resultados. Lo del primer semestre fue excepcional”.

Pensando en lo que viene en el 2017, el futbolista de 36 años – que extendió su contrato con el Granate hasta fines del año próximo – afirmó que no hay que conformarse con lo conseguido: “Queremos apuntar bien alto y tenemos la cabeza puesta en eso. Tenemos triple competencia”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gracias CAPITÁN , GRACIAS LAUCHA ÍDOLO TOTAL.
    GRACIAS POR EL GRAN AÑO.
    ESTE EQUIPO QUEDARÁ EN LA HISTORIA , PERO HAY MÁS …..SE PUEDE LOGRAR ALGÚN PAR DE ESTRELAS MÁS Y PARTIDO A PARTIDO EL ANHELO DE TODOS …LA LIBERTADORES .FILICIDADES , POR UN MEJOR 2017 y GRNAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: