Nada cambió: Nueva derrota de Lanús y futuro incierto

El equipo de Salomón arrancó bien pero terminó muy mal. Ganaba con un golazo de Leandro Díaz, tras una gran jugada colectiva, pero en el segundo tiempo se durmió y Platense se lo dio vuelta. Cáceres se fue expulsado cuando el partido estaba 1 a 1 por una inocente imprudencia que terminó perjudicando al Grana. 

Todas las expectativas que se habían generado con la salida de Kudelka y la llegada de Salomón duraron poco menos de 45 minutos. Porque Lanús, que jugó bien al comienzo, terminó mostrando la cara opuesta en el complemento. En todo sentido. Y el resultado, como ya había pasado con Frank, fue determinante entre un tiempo y el otro: derrota, enojo y preocupación, por sobre todas las cosas.

Comenzar ganando era prometedor. Por las formas. Meter un gol en el cual se vio una gran mejoría colectiva, llegando al arco rival tocando, rompiendo líneas, mostrando cosas nuevas, era sin duda lo que quería ver la gente. Leandro Díaz solo tuvo que empujar el pase de Aguirre para poner el 1 a 0 a los 8′ minutos, pero atrás de esa culminación hubo fútbol. Sánchez Miño como interno, Pedro como extremo, diagonal de Café. Era el camino. Pero el fútbol tiene sus cosas. Sin brillar, Lanús estuvo siempre más cerca del segundo que Platense. Pepo volvió a ser el mejor. Pero le faltó compañía, Boggio no arranca y Esquivel está por debajo de su nivel. Esa precisión arriba le costó no poder liquidar a un equipo que estaba a la deriva, con la gente en contra y con varios partidos sin sumar de a tres. Sin embargo, la primera parte se iba a terminar con una leve mejoría del local que consolidó en el inicio del segundo tiempo.

El Calamar sorprendió al Granate. Tuvo otra actitud. Luciano Ferreyra por izquierda complicó a Cáceres en la primera que tocó, y Lema salvó despejando al tiro de esquina lo que podía haber sido el empate. Que llegó casualmente de esa pelota parada, en un centro llovido al segundo palo donde se impuso Vázquez, quien de cabeza la colocó por encima de Aguerre. 1 a 1, y panorama complicado. Lanús no mostró reacción, comenzó a fallar seguido con la pelota y se replegó por mérito del team de Palermo que no lo dejó pensar. Si a eso le sumamos que en el peor momento de la noche Juan José Cáceres se hizo expulsar de manera insólita, por pegar sin pelota con el árbitro de frente, todo se encaminaba para otra pesadilla. Que terminó sucediendo a los 30, cuando Peña Biafore falló en la salida y Ocampo no perdonó: zurdazo al segundo palo, y 2 a 1. Con uno menos y poco tiempo, fue imposible.

El presente de Lanús es impensado luego de un gran primer semestre. Apenas sacó 1 punto sobre 12, sumada la pronta eliminación de Copa Argentina. Cambio de entrenador, jugadores en un flojo nivel y expulsiones que no hacen otra cosa que embarran aun más la cancha. Salomón tuvo su chance y no la pudo aprovechar. ¿Tendrá una nueva oportunidad el lunes con Sarmiento? ¿La CD acelerará por otro DT? Momento delicado.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. LO DIJE MIL VECES . NO PASA POR EL TECNICO. PASA POR LA CALIDAD DE LOS JUGADORES. ESQUIVEL ES JUGADOR DE LA B.
    AGUIRRE NI SIQUIERA .
    CACERES MEDIOCRE . BIGGIO NO GAMBETEA NI A MI ABUELA.
    EL PROBLEMA ES QUE LANUS ADOPTO EL SISTEMA PERIMIDO Y RIDICULO DE ALMIRON DE TOCAR LA PELOTA HACIA ATRAS TODO EL TIEMPO. ES INSOPORTABLE VER QUE LANUS LA PRIMERA OPCION ES EL PASE PARA ATRAS.
    TODAS LAS DIVISIONES JUEGAN A ESO. AHI ESTA EL ERROR. SALOMON DECIA QUE CONOCIA A MUCHOS CHICOS DE ESTOS JUGADORES.
    BUENO, ES EVIDENTE QUE NO PUEDE SER EL DT. GRANATE. TODAVIA NO SE DIO CUENTA QUE AGUIRRE Y ESQUIVEL NO PUEDEN JUGAR EN PRIMERA !!!???
    ACA TODOS PUTEABAN A KUDELKA Y BASTANTE HIZO CON ESTE EQUIPITO QUE TENEMOS. SIN ARQUERO, SIN CINCO. SIN EXTREMOS. LOS REFUERZOS SALVO LEMA SON MEDIO PELO. TENIAN EL PARTIDO REGALADO . LA HINCHADA DE PLATENSE QUERIA PARAR EL PARTIDO O MATARLOS A SUS JUGADORES, Y QUE HIZO LANUS ??? NADA NADA NADA. JUGAR PARA ATRAS Y NO KR A BUSCAR LA GOLEADA POR QUE PLATENSE ESTABA PARA SER GOLEADO.
    OTRA VEZ LA MISMA PELICULA . AUNQUE ESTA VEZ FUE PEOR !!!!
    YA NI SIQUIERA EMPATAMOS. LIMPIEZA URGENTE . HAY VARIOS QUE NO PUEDEN JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN.
    A LOS NOMBRADOS LE AGREGO A TROYANSKY OROZCO BRAGHIERI . LAUCHA MUCHAS GRACIAS PERO YA FUE Y AL PEPE LE PERDONO TODO. EL AÑO QUE VIENE SI NO CAMBIAMOS NOS VAMOS AL DESCENSO. OJALA ME EQUIVOQUE.
    EDI PILLIN A QUIEN VAS A PUTEAR AHORA? YA SE FUE KUDELKA

    1. Amigo:

      Es un equipo SIN AMBICIÓN… A algunos les da lo mismo estar en el partido que estar en la casa viendo Netflix…

      El único que pone Garra, pero a veces se la queda de más, es el Pepo…. Ahora, analicemos por qué se la queda de mas a la pelota? Se la pasa a Esquivel, y la pierde… Se la pasa a Aguirre y tira un centro a nadie… Al Tucu Díaz no se la puede pasar porque NUNCA se desmarca (Camina en la cancha como si tuviera la edad del Pepe Sand, a quien lo prefiero MIL VECES!).

      Abajo somos muy endebles, y ahora se sumó que NI DE CABEZA sacamos las pelotas… Si no está Lema, nadie despeja una pelota…

      Peña Biafore, hasta ahora, no le llega al 10% de Belmonte… Es mas, se parece al Paloma Pérez…

      A Boggio, lo hicieron bajar de nivel por falta de continuidad… No es/era malo…

      El arquero, hasta ahora, no nos salvó un partido… Algo que Lucas Acosta alguna vez hizo (Y también se mandó sus macanas).

      No hay mucho material, pero si ponías al mismo equipo de Kudelka, era claro que no iba a salir algo distinto…

      A Salomón lo pusieron de DT Interino, y se lo aclararon… Imaginen ustedes que los ponen a trabajar y les dicen que en 2 o 7 días los rajan del Trabajo?

      No me gusta como se está manejando EL CLUB… Hace rato que estamos haciendo UN PAPEL muy triste…

      Yo no se si le van a poder encontrar la vuelta… Lo noto MUY VERDES y haciendo MUCHOS manotazos de ahogado…
      Rajaron a Kudelka después de 4 días de empatar… Rarísimo…
      Venta de Belmonte antes de finalizar el campeonato anterior…
      TRaen jugadores que no juegan o no cubren las expectativas o se superponen con jugadores que tenemos… Y donde necesitamos traen apuestas baratas y que necesitan tiempo…

      Cuando te manejás mal, no podés tener buenos resultados..

      Vamos a apoyarlos, pero la expectativa ya es baja… Muchas frustraciones y maltratos, queman a los jugadores y a los hinchas…

    2. Martin yo te entiendo ya hice otro comentario en la primera página que salió hoy bien temprano, todo lo qué puse léelo, soy tan Hincha Granate con más años que los tuyos, y no solo estuve en contra de tu admiración por tu Técnico qué pusiste qué lo Bancabas y Hera para vos el mejor???
      Además de decir que no es un buen Técnico, acordate bien Yo Critiqué y lo Sostengo que Se tiene que Irse está Comisión Directiva Corrupta qué vos Idolatras como la mejor qué tuvo el Club Lanús, y eso no cuenta en este comentario qué haces, hay un viejo refrán qué dice La Culpa no la tiene el Chancho sino quienes le dan de Comer….en resumen
      acaso tenés parentesco con algunos de estos Mercenarios vende Humo qué si Lanús está como hoy es por solo Culpa de una Comisión Directiva llena de Corruptos HDP..si no entendiste entonces No sos Realmente un Verdadero Hincha Granate de Corazón como yo que ví desde 70 años al club hoy con mis pasados 80 años…si no entendiste mi mensaje lo siento, en algún momento tus Neuronas funcionen bien, porqué por ahora están en corto circuito….chauuu

  2. La falta de liderazgo de la CD es evidente y se ve en la renovación de contrato y salida de Kudelca al mes de haberlo firmado, cuando venia de un cuarto puesto. Cuando salió Almirón la primera vez trajeron a Carboni, la segunda a Rodrigo Acosta y ahora lo van a quemar a Salomón. No es un problema de jugadores, es un problema de liderazgo negativo que ejerce Sand y ya arrastró al laucha, Braghieri, Esquivel y hasta el mismísimo Lema. No se como se sale, pero este año cuando limpiaron a Sand se vio lo mejor, pero volvió a lo último del campeonato y asi nos va. Un párrafo especial para algunos periodistas partidarios que le hicieron la cama a Kudelka como Kruger y Antico. Y a otros que los mandaba el líder a preguntar en las declaraciones de prensa. Fortaleza solo informa no hace loby.

  3. Buenas, buenas, siempre se dijo que el tecnico esto, que el tecnico lo otro, tendra sus problemas, pero el verdadero problema de Lanus es que ningun jugador se saca una marca de encima, son horribles, tambien abajo, braghieri no puede jugar mas, el 3 y el 4, de paseo por la cancha, el 9, no te baja una pelota, no te devuelve una pelota, no hace nada!!! Asi es imposible!!! Mas huevos, mas compromiso, mas Lanus carajo!!!!
    A los jugadores les falta una buena cagada a pedos, de alguien que respeten, lamentablemente esta dirigencia perdió ese respeto.
    A me olvidaba, Seba, Turco querido, era el momento de borron y cuenta nueva, animate y saca a todos los que no leb¿vantan los pies adentro de la cancha por favor.
    Saludos.
    Aguante Lanus.

  4. lo vengo diciendo desde hace tiempo pero como está Dirigencia es tan Ignorante en el tema Futbol al contrario con saber hacer Negocios entre (), qué con este Mediocre y Malos Jugadores, solo un Solo Técnico lograría revertir este presente qué de a poco nos vamos bajando en la tabla de posiciones. Yo pedí en reiteradas veces que Contraten a Caruzo Lombardi!!!
    Es el único Técnico qué revierte la personalidad de cada jugador y tiene tanta capacidad de conducir y transmitir confianza y sobre todo no se casa con ninguno jugador el qué no rinde ni al banco va, lo manda a la reserva, posee la capacidad de conducir dentro y transmitir a los gritos dentro de ese corralito dentro de la cancha dónde indica tanto errores como tambien felicitar las buenas jugadas, lo qué le juega en su contra, es su Temperamento pero no con sus jugadores sino con los Dirigentes qué se meten dentro del Vestuario a dar indicaciones y los saca como se dice con una patada en el ojete!!!
    Este sería a mi modesta opinion el único Técnico qué puede sacar de este Barco sin Timonel dónde hiremos directo a chocar con jugar una Promoción y jugar por no descender…..

  5. lo vengo diciendo desde hace tiempo pero como está Dirigencia es tan Ignorante en el tema Futbol al contrario con saber hacer Negocios entre (), qué con este Mediocre y Malos Jugadores, solo un Solo Técnico lograría revertir este presente qué de a poco nos vamos bajando en la tabla de posiciones. Yo pedí en reiteradas veces que Contraten a Caruzo Lombardi!!!
    Es el único Técnico qué revierte la personalidad de cada jugador y tiene tanta capacidad de conducir y transmitir confianza y sobre todo no se casa con ninguno jugador el qué no rinde ni al banco va, lo manda a la reserva, posee la capacidad de conducir dentro y transmitir a los gritos dentro de ese corralito dentro de la cancha dónde indica tanto errores como tambien felicitar las buenas jugadas, lo qué le juega en su contra, es su Temperamento pero no con sus jugadores sino con los Dirigentes qué se meten dentro del Vestuario a dar indicaciones y los saca como se dice con una patada en el ojete!!!
    Este sería a mi modesta opinion el único Técnico qué puede sacar de este Barco sin Timonel dónde hiremos directo a chocar con jugar una Promoción y jugar por no descender…..

  6. mi umilde opinión porque no ponen a los jugadores que están en banca para probarlo como rinde en la cancha a probarlo hay mucho chicos que juegan muy bien no pueden seguir siempre con los jugadores que no rinden en la cacha yo soy de paraguay y beo en YouTube el partidos y ase poco fui a ver en Argentina el partidos cuando jugaron en contra de vanfiel estuve ahí vamos que podemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: