¿NACIONAL VIENE POR EL PEPE?

Desde Uruguay aseguran que Nacional tiene muchas ganas de contar con José Sand para la Copa Libertadores del año que viene. Incluso, dicen que hubo contactos con su representante y un ofrecimiento económico que seduce al correntino. Sin embargo, desde Lanús cuentan que nadie se comunicó con ellos y que es una estrategia para acelerar la renovación de su contrato. Entonces, ¿Quién da más?

Un nuevo capítulo en la novela de José Sand y la dirigencia de Lanús. Uno más de tantos, sí… Luego de las declaraciones del delantero de hace unos días atrás, disconforme con la salida de Maxi Velázquez del equipo y también con Nicolás Russo por no querer renovarle su contrato por el momento, ahora aparece un equipo que aparentemente quiere llevárselo para jugar la Copa Libertadores de América. Se trata de Nacional de Uruguay, y según la prensa de ese país, incluso, ya iniciaron negociaciones para contar con sus servicios. Se habla de una reunión con su represante, Juan Cruz Oller, y una oferta económica que hizo el Tricolor que “seduce” al jugador. ¿Entonces? ¿Se va el Pepe?

“Leí lo del interés de Nacional pero no tengo ninguna noticia de los dirigentes. Mi deseo es que Sand se quede. No hay muchos nueves en el fútbol argentino que lo puedan superarlo. Hablé con el y le hice saber lo importante que era para mi y para Lanús”. Dijo Carboni en ¿Cómo te va?

Nadie niega que Nacional pueda estar interesado en el correntino. Viene de hacer 21 goles en la temporada que acaba de terminar y cerró la Copa Libertadores coronándose como goleador a los 37 años. Sin embargo, hay un detalle no menor. José Sand tiene todavía seis meses más de contrato con el Granate, y desde la CD no recibieron ningún tipo de llamado por él. De hecho, estiman que se trata de alguna maniobra de su representante para meter presión para acelerar su renovación con Lanús (lo cual no es la primera vez que sucedería). Más allá de ello, sostienen que su idea es estirar el vínculo con uno de los máximos ídolos de la institución, pero insisten en que “no es el momento”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: