“MOSTRAR LA PERSONALIDAD DEL EQUIPO”

Guillermo Barros Schelotto destacó varios conceptos en la charla que mantuvo con el programa radial América & Closs (AM 1190), entre ellos, el nivel actual del equipo, la importancia de ganar el clásico contra Banfield el próximo domingo, la agresión a Matías Fritzler por parte de un hincha a la salida del vestuario, las salidas abruptas de Santiago Silva y Facundo Melivilo y el tiempo que le queda como entrenador de Lanús.

Diapositiva2Por Carlos GonzálezEn un lapso corto de tiempo, el nivel de juego de Lanús decayó en forma considerable y eso comenzó a reflejarse en los resultados recientes. Ante esto, el Mellizo manifestó: “No estamos jugando tan bien como lo hacíamos en años anteriores. Hubo un recambio importante de nombres pero la idea se mantiene. Hay buenos jugadores y otros que necesitan más tiempo de adaptación. De a poquito los refuerzos se van acomodando aunque Goltz e Izquierdoz son muy difíciles de reemplazar. No por esto se va a dejar de jugar bien”, afirmó Guillermo.

Por otro lado, el entrenador Granate demostró sus sensaciones para el partido del domingo frente a Banfield: “Es un buen partido para jugar en este momento porque tenemos que mostrar la personalidad del equipo. No significa lo mismo perder con Argentinos de local que el clásico. Si nosotros estamos bien, va a ser un resultado abierto para los dos, más allá de la localía de Banfield”, explicó.

Asimismo, Guillermo tampoco pasó por alto el incidente entre el hincha Granate y Matías Fritzler, y sostuvo: “Me sorprendió del hincha después del partido. Muchas veces está ese ida y vuelta con el espectador que se termina ahí pero lamentablemente esto siguió. Matías está bien, un poco golpeado por lo que le tocó vivir. Hoy (por el martes) no pudo entrenar normalmente por la lesión y se está recuperando. Es muy difícil que llegue al domingo”, se lamentó el Mellizo.

Diapositiva3En otro orden, Barros Schelotto dio a conocer su versión acerca de las sorpresivas y abruptas salidas del equipo de los delanteros Santiago Silva y Facundo Melivilo, con el torneo en transcurso: “Los dos jugadores que se fueron lo hicieron por decisiones personales. Los que no están en Lanús rescindieron su contrato y se fueron. No puedo ir en contra de la decisión de otras personas. Tampoco puedo tener en el plantel a alguien que no quiere estar”, dijo Guillermo en referencia a la insistencia de Melivilo para salir del equipo. Y agregó: “Melivilo quiere jugar en Chacarita. No tuvo ninguna discusión con ningún compañero, algún dirigente o alguien del cuerpo técnico. Lo bueno hubiera sido que nos haya informado antes que nos haya informado antes de haberlo elegido así apostábamos por otro”.

Finalmente, Guillermo evitó decir en forma directa lo que será su futuro como director técnico: “Es difícil saber hasta cuando me quedo en Lanús. Yo estoy muy bien, me siento muy cómodo, muy tranquilo y la gente me ha tratado excelente. Siempre hubo un respeto mutuo”, concluyó el Mellizo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo de este pibe Melivillo es patetico, decir que deja el futbol si no pasa a Chacarita…Ahora la gente que maneja el futbol de Lanus deberia averiguar bien antes de traer un jugador, sobre todo si es un don nadie del que no se tienen referencias. No podemos contratar a cualquiera…En manos de quien esta el futbol de Lanus??? De Almeyda??? Parecen principiantes, estan pasando cosas que nunca vi, estamos errandole fiero…

  2. tendrían que hacerlo jugar en la 3ra a merivillo x canchero ,que se cree que hace lo que quiere ^?hay que enseñarle para que aprenda y sino que no juegue mas como dice ,pero hay que colgarlo x boludooooooo

  3. Que lo desmientan no de pico sino con resultados. Esta CD y este cuepo tecnico viene de perder todo en 2014 y para ellos no paso nada, solo para los hinchas que sufrimos y que soportamos las cargadass del resto del futbol argentimo con el mote de pecho frio

  4. Cuanta plata perdimos con Pochi Chávez, Santiago Silva, Alejandro Silva, Bella, meivilillo, cuanto valen, Berisone, Ayala, Ortiz, Martínez, ? Nadie es culpable ? Y la catástrofe del 2014 es culpa dela hinchada ? Saqué monos la careta…..

  5. parece mentira q todos critquen al cuerpo tecnico y a los dirigentes ahora!!!cuando ganaron la sudamericana nadie decia nada.vamos grana el domingo y vamos por los resultados q nos estan siendo esquivos o alguno fue mejor q lanus!!!!!dejensen de joder

    1. Este mensaje debe ser una joda. O un buche de ellos por que como vas a criticar cuando se hace lo que se debe. Se critica la ventamasiva del plantel campeon sudamericano, la falta de rumbo, la politica nacional metida de pleno en la insttucion, eso se critica, cuando corresponde como ahora, llevando una voz de alerta por que la soberbia es mala consejera. Que sepan que tambien hay granates que nos precupa el actual estado del club donde ni siquiera se puede dejar la bicicleta en el polideportivo por los afanos. Vayan recorran el club para saber que pasa realmente. Hablar desde la casa es facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: