"MOSTRAMOS UNA VERSIÓN MEJORADA"

¿Te quedás, Chino? En una semana cierra el libro de pases.
Pese al arranque irregular, Silvio Romero se fue conforme con la producción de Lanús en el empate ante Vélez. “Se vio otra cara respecto al partido anterior con Estudiantes, sobre todo por la actitud y las ganas que pusimos. En el primer tiempo tuvimos la pelota y en el segundo creamos las situaciones. Si bien no supimos aprovechar las que tuvimos y ellos tampoco. Es importante sumar en una cancha tan difícil y contra un gran rival”, ponderó el Chino, quien también fue realista con el presente del Grana, que obtuvo apenas dos puntos de los últimos nueve en juego: “Sabemos que ahora quedamos un poco lejos, pero recién van cuatro fechas y sería apresurado elegir uno de los dos frentes. El objetivo es tratar de arrimarnos a los equipos que pelean arriba”. Por otro lado, el delantero cordobés explicó la protesta que derivó en su amonestación, por qué no pudo desviar bien un zurdazo de Velázquez, cómo observa la competencia interna en su puesto y hasta negó haber recibido algún ofrecimiento para seguir su carrera en el exterior. “No me informaron de ninguna oferta, así que por ahora sigo en Lanús”, dijo Romero, a una semana para que cierre el libro de pases en Europa. ¿Qué pasará?




-¿Estuvieron más cerca de ganar que Vélez?

Creo que fue parejo. Los dos equipos generaron situaciones y cualquiera pudo haber ganado. Nosotros no supimos aprovechar las que tuvimos, algunas de pelota parada y otras como el tiro de Maxi (Velázquez) que no pude conectar bien. Ellos también llegaron un par de veces con peligro. Por eso el empate estuvo bien en líneas generales, ninguno hizo méritos para superar al otro. 


-¿Sirve el punto?

Sí, es importante sumar en una cancha tan difícil y contra un gran rival como Vélez. Se hizo un buen trabajo.


-¿Creés que el cambio de sistema los favoreció en el juego?

Sí, puede ser. Se vio otra cara respecto al partido anterior con Estudiantes, sobre todo por la actitud y las ganas que pusimos. En el primer tiempo tuvimos la pelota y en el segundo creamos las situaciones. Mostramos una versión mejorada en ese sentido y es algo positivo para lo que viene.


-¿Por qué te amonestó el árbitro?

Le protesté después que Cerro me pegó una patada desde atrás cuando ya había cobrado la falta. Estaba al lado pero dice que no la vio… Fue una amarilla que se pudo haber evitado.


-¿Qué pasó en la jugada que patea Velázquez y no podés definir bien?

Me quedó muy encima la pelota y no le pude dar suficiente recorrido a la pierna. Me lamenté bastante porque pudo haber cambiado la historia si convertíamos apenas empezó el segundo tiempo. 


-¿Cómo ves la competencia interna en tu puesto?

Hay varios candidatos y cualquiera está para jugar. Lo bueno es que tenemos doble competencia y seguramente el equipo va a ir rotando a medida que pasen los partidos. Eso lo decidirá el técnico. Yo estoy tranquilo y con ganas de jugar siempre. 


-Con este arranque irregular, ¿la prioridad pasa a ser la Copa?

Recién empieza el torneo y todavía faltan muchos partidos. Si bien sabemos que ahora quedamos un poco lejos, van cuatro fechas y sería apresurado elegir uno de los dos frentes. El objetivo es tratar de arrimarnos a los equipos que pelean arriba.


-Queda una semana para que cierre el libro de pases en Europa. ¿Te llegó algún ofrecimiento para irte en los últimos días?

No sé nada sobre ese tema. No me informaron de ninguna oferta, así que por ahora sigo acá en Lanús.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...