“MOSTRAMOS UNA VERSIÓN MEJORADA”

¿Te quedás, Chino? En una semana cierra el libro de pases.
Pese al arranque irregular, Silvio Romero se fue conforme con la producción de Lanús en el empate ante Vélez. “Se vio otra cara respecto al partido anterior con Estudiantes, sobre todo por la actitud y las ganas que pusimos. En el primer tiempo tuvimos la pelota y en el segundo creamos las situaciones. Si bien no supimos aprovechar las que tuvimos y ellos tampoco. Es importante sumar en una cancha tan difícil y contra un gran rival”, ponderó el Chino, quien también fue realista con el presente del Grana, que obtuvo apenas dos puntos de los últimos nueve en juego: “Sabemos que ahora quedamos un poco lejos, pero recién van cuatro fechas y sería apresurado elegir uno de los dos frentes. El objetivo es tratar de arrimarnos a los equipos que pelean arriba”. Por otro lado, el delantero cordobés explicó la protesta que derivó en su amonestación, por qué no pudo desviar bien un zurdazo de Velázquez, cómo observa la competencia interna en su puesto y hasta negó haber recibido algún ofrecimiento para seguir su carrera en el exterior. “No me informaron de ninguna oferta, así que por ahora sigo en Lanús”, dijo Romero, a una semana para que cierre el libro de pases en Europa. ¿Qué pasará?




-¿Estuvieron más cerca de ganar que Vélez?

Creo que fue parejo. Los dos equipos generaron situaciones y cualquiera pudo haber ganado. Nosotros no supimos aprovechar las que tuvimos, algunas de pelota parada y otras como el tiro de Maxi (Velázquez) que no pude conectar bien. Ellos también llegaron un par de veces con peligro. Por eso el empate estuvo bien en líneas generales, ninguno hizo méritos para superar al otro. 


-¿Sirve el punto?

Sí, es importante sumar en una cancha tan difícil y contra un gran rival como Vélez. Se hizo un buen trabajo.


-¿Creés que el cambio de sistema los favoreció en el juego?

Sí, puede ser. Se vio otra cara respecto al partido anterior con Estudiantes, sobre todo por la actitud y las ganas que pusimos. En el primer tiempo tuvimos la pelota y en el segundo creamos las situaciones. Mostramos una versión mejorada en ese sentido y es algo positivo para lo que viene.


-¿Por qué te amonestó el árbitro?

Le protesté después que Cerro me pegó una patada desde atrás cuando ya había cobrado la falta. Estaba al lado pero dice que no la vio… Fue una amarilla que se pudo haber evitado.


-¿Qué pasó en la jugada que patea Velázquez y no podés definir bien?

Me quedó muy encima la pelota y no le pude dar suficiente recorrido a la pierna. Me lamenté bastante porque pudo haber cambiado la historia si convertíamos apenas empezó el segundo tiempo. 


-¿Cómo ves la competencia interna en tu puesto?

Hay varios candidatos y cualquiera está para jugar. Lo bueno es que tenemos doble competencia y seguramente el equipo va a ir rotando a medida que pasen los partidos. Eso lo decidirá el técnico. Yo estoy tranquilo y con ganas de jugar siempre. 


-Con este arranque irregular, ¿la prioridad pasa a ser la Copa?

Recién empieza el torneo y todavía faltan muchos partidos. Si bien sabemos que ahora quedamos un poco lejos, van cuatro fechas y sería apresurado elegir uno de los dos frentes. El objetivo es tratar de arrimarnos a los equipos que pelean arriba.


-Queda una semana para que cierre el libro de pases en Europa. ¿Te llegó algún ofrecimiento para irte en los últimos días?

No sé nada sobre ese tema. No me informaron de ninguna oferta, así que por ahora sigo acá en Lanús.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: