“MONTILLO ES UNA POSIBLIDAD”

Así lo manifestó Jorge Almirón pensando en la Copa Libertadores del 2017, aunque aclaró: “Solamente podemos incorporar dos jugadores, hay que hacer un buen análisis”. Por otro lado, se refirió a la salida de Miguel Almirón: “Seguramente le irá muy bien y tendrá la chance de jugar en Europa en breve. Tiene una capacidad inmensa, es un cambio positivo para él”.

montillo-china

Jorge Almirón habló sobre el futuro de Lanús una vez que finalice este exitoso 2016 y dejó bien en claro que el tema refuerzos pasará a ser fundamental para pelear la tan deseada Copa Libertadores. “Solamente podemos incorporar dos jugadores, hay que hacer un buen análisis”, aclaró el entrenador del Granate (en dialogo con Jogo Bonito), quien al mismo tiempo se refirió a un viejo anhelo de la dirigencia: “Montillo es una posibilidad pero tenemos que analizarlo bien con la dirigencia”.

Más allá del buen presente del equipo, que se ubica en el lote de los cinco primeros tras ganar cuatro partidos consecutivos, Almirón tiene la mira puesta de lleno en la Copa. Y en referencia a todas las bajas que viene teniendo el equipo, mostró su preocupación: “Estamos contentos con el resultado, tuvimos que rearmar la defensa en poco tiempo. No se pueden ir más jugadores, y además, tenemos que pensar bien las incorporaciones. Queremos jugar la Copa Libertadores siendo protagonistas, nos tenemos que reforzar bien. Creo que en este momento no tenemos plantel para afrontar una doble competición”. declaró el DT, que agregó: “Del equipo que jugó la final con San Lorenzo solo nos quedan siete jugadores. Pero uno sabe que cuando consigue títulos se entusiasma con el equipo, pero sabemos de las necesidades de vender”.

cropped_reu_2561023

Sobre la reciente salida de Miguel Almirón al fútbol de los Estados Unidos, manifestó: “Sinceramente pensé que Miguel se iba a ir en diciembre. Es algo que le sirve a todos. Seguramente le irá muy bien y tendrá la chance de jugar en Europa en breve. Almirón (Miguel) tiene una capacidad inmensa, es un cambio positivo para él”. Y destacó: “La dupla que formaban con el “Laucha” Acosta por las bandas era una de nuestras claves. Era nuestro jugador diferente, te destrababa los partidos con su verticalidad”.

Otros temas que dejó la charla con Jogo Bonito

  • “Si buscás una revolución en el fútbol pero perdés tres partidos nadie va a confiar en vos”.
  • “Las formaciones siempre dependen de los jugadores que tengas y el contexto del club”.
  • “Varios chicos que no jugaban comenzaron a ser titulares conmigo y rindieron muy bien”.
  • “Cuando uno pierde jugadores claves tiene que tener la habilidad de reinventarse”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lamentablemente son sólo dos incorporaciones y me parece que van a ser un central (que estamos cortos) y un mediocampista.

    El central que sea de jerarquía, que vuelvan Paolo o el Cali me vuelvo loco.

    Montillo me encanta pero es una lotería ver cómo vuelve de China, además está ganando 5 palos verdes al año y no va a tener la explosividad de Mikel. Vamos a ver, a confiar en lo que pida Almirón, pero hace falta alguien con buen pie. Ojalá venga alguien decente.

    Eso sí Ru$$o, que no se vaya nadie más!

  2. Centrales sobran, estan Herrera, Braghieri, Erramuspe, Monteseirin y el mexicano si se queda. Necesitamos incorporar adelante. Juan Manuel Martinez esta libre y creo que seria una buena opcion, es un jugador para Lanus. Y la otra deberia ser un 9 de jerarquia para competir con Sand. Yo iria a buscar a Teofilo Gutierrez, cuando se pone las pilas es un jugador que hace la diferencia. Para la Libertadores no hay limite para incorporar jugadores, si vamos a jugar para ganarla hay que traer mas de dos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: