MONTESEIRÍN ES MUNDIAL

El defensor de Lanús, Facundo Monteseirín, integra la lista de los 21 futbolistas que oficializó el técnico Humberto Grondona para representar a la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda. Por su parte, el mediocampista Joaquín Ibáñez se quedó afuera por lesión.

13-05listasub20

Por Carlos González. Una vez más, Facundo Monteseirín es una grata noticia para Lanús. El defensa es el único Granate que vestirá la celeste y blanca en la vigésima edición del Mundial Sub 20, que se disputará en Nueva Zelanda. Así como lo hizo en el Sudamericano de la categoría que consagró a Argentina en Uruguay a principio de año, y que le permitió el pasaje a la cita mundialista, Monteseirín será pieza clave en la línea defensiva del equipo que conduce Humberto Grondona.

A partir del viernes, los jugadores convocados no podrán jugar con sus respectivos clubes. Por ende, Lanús recién volverá a tener a disposición a Monteseirín luego del receso por la Copa América.

Lista de los 21 convocados:

Arqueros:

Augusto Batalla (River).
José Devecchi (San Lorenzo).
Augstín Rossi (Estudiantes).

Defensores:

Emanuel Mammana (River).
Tiago Casasola (Fulham de Inglaterra).
Facundo Monteseirín (Lanús).
Rodrigo Moreira (Independiente).
Lucas Suárez (Quilmes).

Volantes:

Daniel Ibáñez (San Lorenzo).
Nicolás Tripichio (Vélez).
Andrés Cubas (Boca).
Leandro Rolón (Vélez).
Tomás Martínez (River).
Alejandro Romero Gamarra (Huracán).

Delanteros:

Sebastián Driussi (River).
Maximiliano Rolón (Barcelona de España).
Ángel Correa (Atlético Madrid de España).
Cristian Espinoza (Huracán).
Cristian Pavón (Boca).
Giovanni Simeone (River).
Emiliano Buendía (Getafe de España).

fliy

El próximo lunes, el plantel viajará hacia Tahití, donde jugará dos amistosos ante la selección local. En tanto que el 25 de mayo llegará a Wellington para debutar el 30 ante Panamá.

En otro orden, el volante Joaquín Ibáñez, quien integraba la preselección, fue operado de la lesión de los meniscos en su rodilla derecha y se perderá el Mundial.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: