El arquero del Granate deberá ser intervenido en las próximas horas y será baja para el primer semestre del 2017. Igualmente, la CD confirmó que no traerán otro arquero. «Nos quedamos con lo que tenemos. Alan, el hijo de Nacho González, es arquero y anda muy bien en inferiores», informó Nicolás Russo. ¿Vuelve Matías Ibañez?
Malas noticias en Lanús. Muy malas… Cuando comenzaba sus merecidos días de descanso, Fernando Monetti sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente probablemente en la jornada del sábado. Así lo expresó el doctor Juan Manuel Olivera en dialogo con Radio La Red. “Fue un accidente en su vida personal, aparentemente jugando al fútbol-tenis con sus amigos. Es algo que le puede pasar a cualquiera”, adelantó el médico del Granate, quien agregó: «Después tendremos que esperar el periodo de rehabilitación».
Ante esta tremenda baja que trendrá el último campeón del fútbol argentino en vísperas nada menos que la Copa Libertadores, desde la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron no hacer uso del cupo vacante para incorporar un nuevo arquero. Vale recordar que existe la posibilidad certera de que Matías Ibañez (hoy a préstamo en Temperley) regrese antes de tiempo y se sume al equipo. De esa manera, pelearía el puesto con Esteban Andrada y el resto de los porteros que trabajan con el plantel como Nicolás Avellaneda y el juvenil Alan González. «Nos quedamos con lo que tenemos. Alan, el hijo de Nacho González, es arquero y anda muy bien en inferiores”, argumentó Nicolás Russo con Gol de Vestuario.