MISMA FÓRMULA

El Granate llevó a cabo un nuevo entrenamiento esta mañana de domingo y pensando en el encuentro del martes ante Atlético Tucumán en la Fortaleza, todo hace indicar que no habría cambios. Así lo plasmó Almirón en el táctico que realizó a puertas cerradas en el estadio principal aunque luego probó con Mouche y Almirón por Benítez y Aguirre.

Diapositiva14

Equipo que gana, no se toca. Eso dio a entender el entrenador de Lanús, de cara al choque del próximo martes cuando a partir de las 21.15 el Granate reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza, por la 4° fecha del campeonato. En la práctica de este domingo, Jorge Almirón dispuso de un trabajo de fútbol táctico en el estadio principal – a puertas cerradas – en donde repitió el mismo once que viene de ganarle a Temperley en condición de visitante.

Si bien no fue confirmado, todo hace indicar que el DT pondría a Monetti; José Luis Gómez; Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Benítez, Sand y Acosta. Vale destacar que durante el ensayo, Almirón realizó dos variantes que fueron los de Mouche por Benítez y el de Almirón por Aguirre. Mañana se espera por la confirmación del equipo en lo que será el último entrenamiento previo a quedar concentrados de cara al choque con los tucumanos en el Holiday Inn.

Diapositiva4

Los 18 concentrados ante Atlético Tucumán.

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: Marcelo Herrera, Gustavo Gómez, José Luis Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Nicolás Pasquini, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Víctor Ayala.

Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Pablo Mouche, Miguel Almirón, Sergio González y Lautaro Acosta.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. BASTA DE ROMAN MARTINEZ, ESTA EN UN NIVEL BAJISIMO. QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA SACARLO????? YA PERDIO MUCHISIMAS PELOTAS QUE COMPROMETIRON NUESTRO ARCO, ATRASA AL EQUIPO, NO FUNCIONA LA DELANTERA.!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: