MIKE DE SELECCIÓN

Miguel Almirón, una de las joyitas del Granate, fue convocado por Francisco Arce para la doble jornada por Eliminatorias que tendrá por delante la Selección de Paraguay. El conjunto Guaraní no la tendrá para nada fácil ya que se medirán ante Colombia y Argentina.

jpg

El próximo 6 y 11 de octubre se llevarán a cabo las Fechas 9 y 10 de la Eliminatorias por un lugar la próxima edición de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Y Paraguay sabe que deberá empezar a sumar puntos de acá al final de la competencia para no quedarse afuera. Los rivales que tendrá por delante, en lo inmediato, no será sencillo ya que primero recibirá a Colombia y luego visitará a la Argentina en Córdoba.

Paraguay se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos. El líder es Uruguay con 16; Brasil y Argentina suman 15 cada uno; luego están Colombia y Ecuador con 13, en los principales puestos.

En lo que se refiere a Lanús, Francisco Arce (DT del conjunto Guaraní), volvió a convocar a Miguel Almirón, además de hacer lo propio con ahora dos ex Granates como lo son Gustavo Gómez y Víctor Ayala. El 29 de septiembre se completará la lista de 25 futbolistas con quienes actúan en la liga local.

miguel_almiron_292121

Lista de convocados de la selección de Paraguay:

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo, Chile).

Defensores: Jorge Moreira (River Plate, Argentina), Juan Patiño (Jaguares, México), Pablo Aguilar (América, México), Paulo da Silva (Toluca, México), Bruno Valdez (América, México), Gustavo Gómez (Milan, Italia) y Salustiano Candia (Olimpia).

Mediocampistas: Víctor Ayala (Al-Nassr, Arabia Saudita), Hernán Pérez (Espanyol, España), Celso Ortiz (Al Alkmaar, Holanda), Oscar Romero (Racing Club, Argentina), Miguel Almirón (Lanús, Argentina).

Delanteros: Darío Lezcano (Ingolstadt 04, Alemania), Federico Santander (Copenhague, Dinamarca), Lucas Barrios (Palmeiras, Brasil), Angel Romero (Corinthians, Brasil), Jorge Benítez (Cruz Azul, México), Edgar Benítez (Querétaro, México), Derlis González (Dinamo de Kiev, Ucrania).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: