“MI FUTURO NO ES EN LANÚS”

Sin pelos en la lengua, Matías Fritzler volvió a hablar acerca de su conflicto con la CD Granate y Jorge Almirón dejando en claro que no seguirá en el club. “Se manejaron mal todas las partes… No puedo dejar pasar esta situación. Esperemos que no se pongan trabas en mi salida. Generalmente no confió en la palabra, espera que se mantenga”, manifestó el Polaco, quien agregó: “Me han llamado de muchísimos lados. Los escucharé a todos y tomaré la mejor opción. Espero que el tema se defina lo más rápido posible”.

Diapositiva2

Por un lado, Matías Fritzler. Por el otro, la dirigencia de Lanús y el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón. La historia, ya es conocida. El desenlace, también. Luego de enfrentar los micrófonos en el día de ayer, hoy también lo hizo ante las cámaras. El Polaco se presentó en el club para arrancar la pretemporada aunque dejó bien en claro que no seguirá en la institución. Eso, a pesar del pedido de los hinchas que le brindaron todo su apoyo y le dejaron el siguiente mensaje: “En el club, siempre vas a tener abiertas las puertas desde nuestra parte”.

-En conflicto. El Polaco y su futuro.

“La situación es la misma, no hay mucho más que hablar. Hasta el momento, escuchando ofertas y viendo qué pasa. Mientras tanto, seguiré entrenando con el equipo como corresponde de mi parte”.

-Su primer contacto. ¿Y despedida?

“Con Almirón hoy no hablé nada, no lo conozco. Yo hablé con los directivos aunque se manejaron mal todas las partes… Me sorprendió la forma en la que se manejó el club. Mi futuro no es en Lanús, claramente. No debe ser en Lanús, no puedo dejar pasar esta situación. Esperemos que no se pongan trabas en mi salida. Generalmente no confió en la palabra, espera que se mantenga. Lo importante acá es que no se toque mi manera de ser, mi relación con todos los chicos… Lo más importante es lo que quede como persona”.

Diapositiva3

-¿El regreso de Pelletieri el causante? Para nada.

“La verdad que no porque hemos jugado juntos, nos ha ido muy bien, tenemos una muy buena relación a pesar de todo lo que se inventa de lo cual no vale la pena hablar…”.

-Su idea: quedarse en el país.

“Se hablaron de dos ofertas, pero le di importancia a una sola ya que no tengo intenciones de ir a jugar a España. Después, a partir de lo que ha pasado, me han llamado de muchísimos lados. Los escucharé a todos y tomaré la mejor opción. Espero que el tema se defina lo más rápido posible”.

La palabra de Matías Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=7pP_BhNtWSM

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. me indigna lo de Matias es un referente del club este muchacho Almiron comienza como en independiente queriendose hacer el protagonista y asi termino no sabe lo que es la palabra humildad esperemos que sienta la camiseta aunque sea un poquito de lo que la siente el POLACO esta pelicula ya la vi espero que cuando tengan que ir a buscarlo le pidan perdon siento vergu enza ajena hqy que avisarle a este hombre que las cosas se dicen en la cara lo mismo opinaria si tocan a Acosta te pido perdon Matias de mi parte se lo que queres al club y lo que diste por el club pero no te olvides estamos todos bajo el mismo cielo espero que este hombre forme al Barcelona Argentino porque se cree que es Guardiola la comicion tendra que rendir cuentas si esto no funciona

  2. andate de una vez muerto
    entregador serial al contrario generador de contragolpes
    vende humo
    hacia dos años que no jugabas sino era aca ibas a remedios de escalada
    tomatelas

  3. Mejor que Lanus saque buenos resultados en las primeras fechas del torneo porque si no a Almiron se le va a hacer muy complicada la relacion con el hincha…Si Lanus gana nadie se va a acordar de Fritzler, mas alla de que la decision es totalmente desacertada a mi modo de ver, sobre todo por las formas, porque se trata de un jugador que surgio de nuestro club y fue campeon. Igualmente creo que esta es una decision dirigencial (porque quieren dar de baja contratos altos) y lo mandan al frente al entrenador. Si Almiron decidio prescindir de Fritzler no sabe nada de futbol.

  4. Quieran o no “El Polaco” es corazón y referencia en el medio campo. Ahora si, vuelve Agustín y … Estará en ritmo, tiene tiempo de adaptación. Es uno u otro para el técnico. Habrá decidido por pie y por temperamento de cada uno. Muchas veces he criticado actitudes del Polaco como por ejemplo con Boca en San Juan (patada desmedida fuera de lugar a Peruzzi) y protestas todo el tiempo al arbitro, a veces sin razón.. Mas allá esto, de acuerdo con Fritzler por el trato dirigencial hacia un pibe del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: