¿Metés mano, Frank? Habría varios cambios para recibir a Patronato

Si bien no fue confirmado, Kudelka tendría en mente varias modificaciones para el encuentro frente al Patrón en La Fortaleza. Entre lo más destacado, se produciría el regreso de José Sand de entrada.

 

Luego de dos pobres presentaciones con sendas derrotas, ante Argentinos y Estudiantes, era más que lógica la chance de que Frank Darío Kudelka meta mano en el equipo para volver a la victoria.

Si bien, como es costumbre del DT, no hubo confirmación ni mucho menos, no solo habría modificaciones, si no que también se produciría la vuelta más esperada por el hincha de Lanús: la de José Sand.

El plantel entrenó este miércoles en horario matutino en el Estadio Principal y a puertas cerradas. La idea del entrenador es darle un sacudón al equipo para que despierte y para ellos introduciría al menos cuatro variantes.

En defensa, fue una sorpresa la inclusión de Felipe Aguilar tras superar la lesión a la lista de convocados. Sin embargo, el colombiano no sería el central al que apunta FDK para que comparta zaga con Matías Pérez. Tampoco Yonathán Cabral. El elegido sería el juvenil Franco Ortellado, quien no juega desde la Fecha 14 (derrota 2 a 0 con Newell’s). La otra variante sería la de Nicolás Pasquini por Julián Aude, de floja labor ante el Pincha.

De mitad de cancha para arriba, a la cantada vuelta de Raúl Loaiza por Facundo Pérez habría que tener presente la chance de cambiar el sistema. ¿Cómo? Retrasando a Lautaro Acosta, por momentos, para conformar un 4-4-2. Y arriba, el regreso tan deseado a la titularidad de José Sand por Braian Blando.

Pasando en limpio, el posible once iría con Monetti; Di Plácido, Pérez, Ortellado (o Aguilar), Pasquini; Boggio, Belmonte, Loaiza, Acosta; Sand y Troyansky. ¿Qué tal?

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Buenos días!! Que juegue Pasquíni es. Una locura, Es lento, siempre. Juega para atrás, 200 partidos mal jugados, a Aude porque jugó mal el. Último. Partido lo saca? Si juega Ortellano pote coa a Aude pero con Cabral al lado que podes hacer, si patea con los. Tobillos grana abrazo

  2. No entiendo como nunca se le ocurre al técnico en poner un arquero , que podría ser el suplente o un arquero de la 8° división , que no sea tan horrible como el que pone siempre

  3. habiendo escuchado a varios hinchas de otros clubes que opinan muy bien de Kudelka ,NO CABE LA MENOR DUDA QUE HAY JUGADORES QUE LE OBLIGAN A PONERLO SI o SII

  4. Es mas de lo MISMO PASQUINI Y AUDE SON CASI LO MISMO AUNQUE EL PIBE ATACA MAS LOS DOA SON HORRIBLES MARCANDO Y A MONETTI YA NO SE COMO PENSAR SI QUIZAS KUDELKA SEA MARlC0N Y SE LO ESTE CL4V4ND0 QUIZAS PORQUE SINO NO ENCUENTRO RESPUESTA A SU TITULARIDAD PORQUE EL TIPO NO TIENE MANOS Y CABRAL MEJOR NI HABLEMOS ES LENTO COMO YO

  5. la verdad q voy x los colores y amo al GRANA ,pero nada de acuerdo como forma el equipo, la verdad q tenia otra idea de kudelka ojala ganemos los dos partidos q tenemos de local para alegria de los hinchas

  6. Son horribles! En ese plantel se salva Sand, Boggio, y la gente , el hincha.
    Después, que se vayan todos y no vuelvan más!
    PD: La CD no tienen perdón del daño que le hicieron al club, tiraron por una ventana, 30 años de laburo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: