Lo dice Miguel Almirón, quien será parte del once inicial de cara al desquite frente a Defensor Sporting. “Hay un poco de bronca por el resultado de la ida porque hubiese estado mejor ir a Uruguay con una ventaja. Ahora tenemos que convertir allá para pasar de fase”, expresó el atacante guaraní.
Por Cristian Tavoliere. Lanús vuelve a girar la cabeza hacia el plano internacional y concentra sus fuerzas en la revancha ante Defensor Sporting en Uruguay, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para esto, Guillermo pondrá a los mejores once en cancha y apuesta a la joven promesa paraguaya, Miguel Almirón, un habilidoso de buen criterio para el juego y que se adapta a moverse como volante o delantero.
- Lo que dejó la igualdad con Independiente
“Queda una sensación de amargura porque íbamos ganando. Nosotros manejamos la pelota pero ellos nos empataron en el segundo tiempo. Tuvimos más chances después del empate”.
- Misión Sporting
“Lo importante es que no nos hicieron goles en casa y sabemos que si metemos uno allá, pasamos. Hay que convertir rápido”.
- Una ida con sabor a poco
“Nos queda bronca por el resultado de la ida porque hubiese estado mejor ir a Uruguay con una ventaja. Lamentablemente no se pudo y ahora hay que tratar de meter un gol allá”.
- Su posición en la cancha
“Guillermo me dijo que tenga la pelota, que me junte con los volantes y llegue al área. Jugué de enganche y después me tiré un poco sobre la izquierda. Me siento cómodo en los puestos que me utiliza y me gusta tener la pelota en los pies”.
La palabra de Almirón
https://www.youtube.com/watch?v=lFW_oVNiTno