¿METEN MANO LOS MELLI?

Arrancó una nueva semana de entrenamientos y pensando en el encuentro ante Estudiantes existe la chance de que se realicen cambios. Diego González está a disposición tras cumplir la sanción. Y si bien Valdez Chamorro es el principal candidato a salir, no se descarta que pueda haber sorpresas de mitad de cancha para adelante. No se descarta nada a esta altura.

jytjtyj

Tras la derrota en Rafaela ante la Crema, el plantel retomó a los trabajos esta mañana. Un día de descanso y a otra cosa. Pensar en lo que viene y no en lo que ya pasó. Un nuevo golpe en esta inicio de temporada que habrá que sacárselo de la cabeza lo más rápido posible para retomar al camino de las victorias que en esta parte del año no abundan. Estudiantes será el próximo rival de turno y los Mellizos comienzan a buscar todas las variantes posibles para sumar tres puntos que mantengan al equipo en los primeros puestos del campeonato aunque éste recién comience.

Seguramente que una de las principales dudas para el recorrido de la semana en cuanto a la conformación del once titular pasará por el mediocampo. Cumplidas las dos fechas de suspensión por aquel encontronazo con Heinze en la última fecha del Torneo Final en la Fortaleza, Diego González está a disposición de Guillermo y Gustavo contra el Pincha. El principal candidato a dejar su lugar es el juvenil Jorge Valdez Chamorro, más allá de sus dos aceptables encuentros. ¿O podría haber sorpresas de mitad de cancha para adelante? A estar atentos…

Habrá que esperar que pasen algunos días para confirmar dicha cuestión, pero a priori sería lo más lógico. Ortiz y Somoza resultan intocables, eso está claro. ¿El Pulpo también? Sus bajos rendimientos, la roja directa ante el Kashiwa, ¿harán cambiar de parecer a los Barros Schelotto? Los únicos que se movieron de manera diferenciada en esta jornada donde se realizaron diversas tareas en ataque y defensa (posesión, presión y retrocesos) fueron Ignacio Bailone y Matías Martínez. 

[poll id=”30″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: