¿METE PRESIÓN A FUERZA DE GOLES?

Esta mañana hubo práctica de fútbol en la Fortaleza y Denis Stracqualursi fue uno de los protagonistas del ensayo metiendo el único gol de la jornada. Sin el lesionado Lautaro Acosta, ¿Se ganará un lugar para el fin de semana? El otro que anduvo muy bien fue Gonzalo Castellani, arrancando como volante por el sector derecho.

Diapositiva15El plantel de Lanús llevó a cabo la tercera práctica de la semana en vísperas al partido del domingo a las 19.45 cuando le toque recibir a Defensa y Justicia en la Fortaleza. Al igual que la semana pasada, parece que Guillermo se va a guardar el equipo hasta último momento.

Hubo fútbol formal en el Estadio a lo largo de una hora pero con equipos mezclados. Lo más destacado del ensayo fue el buen rendimiento de los dos refuerzos: Gonzalo Castellani y Denis Stracqualursi. El ex Boca jugó de volante por derecha (terminó de 5 cuando salió Fritzler) y mostró buena conducción, metió buenos pases entre líneas y buen remate de media distancia. En tanto el delantero marcó el único gol de la jornada con una buena definición.

sdfsdSi bien no paró un once definido, Barros Schelotto sostuvo dos esquemas de 4-3-3 lo cual confirma que no mofidicará el dibujo táctico el fin de semana a pesar de la ausencia de Lautaro Acosta. Si bien por características similar entre Gonzalo Di Renzo, Jorge Valdez Chamorro y Marcos Astina debería salir el reemplazante del Laucha, ¿Mete presión Stracqua a fuerza de goles?

[poll id=”108″]

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Pampu Gonzalez y Stracqualursi en el esquema que plantea GBS no pueden jugar juntos. En caso que entre Chamorro habría que modificar el esquema, cosa que no va a pasar, y dicho sea de paso tampoco creo que esté mejor que los demás para jugar. Por otra parte, Di Renzo jugó un buen primer tiempo contra Rafaela y de a poco va agarrando confianza sería una buena alternativa. Pero la verdad que me gustaría verlo a Astina. Lo ví en el amistoso con Temperley y la está rompiendo. Es habilidoso, rápido, encarador y bastante vivo para jugar! Le pongo todas las fichas al pibe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: