MERLOS, EL ÁRBITRO PARA RECIBIR A ESTUDIANTES

Desconocido. Dirigió una sola vez en Primera.
En una nueva reunión de Comité Ejecutivo, esta tarde se realizó el sorteo de jueces para la tercera fecha del Inicial 2013. En una designación tan novedosa como sorpresiva, Andrés Merlos fue el elegido para impartir justicia en el choque que cerrará la jornada entre Lanús y Estudiantes, a disputarse el lunes a las 20.15 en la Fortaleza. Con 32 años y poco recorrido en el ascenso, el árbitro que representa a la Liga Tandilense de Fútbol dirigirá por primera vez al Granate. Su debut y único partido en Primera fue precisamente en un juego del Pincha, el 18 de mayo de este año, cuando el equipo de Mauricio Pellegrino derrotó a Atlético Rafaela por 2 a 0 como visitante. Fue en la 14ta. fecha del Final, con goles de Duván Zapata y Román Martínez. Luego pitó el triunfo 1 a 0 de Patronato ante Atlético Tucumán, la victoria por la mínima de Instituto contra Central y el 2 a 0 de Huracán sobre Gimnasia en Jujuy. Su último encuentro también pertenece a la B Nacional, donde dirigió 18 veces y expulsó a tres jugadores. Fue en el 1 a 0 de Sportivo Belgrano ante Independiente Rivadavia, en el debut de los cordobeses en la categoría. Además, Merlos estuvo presente en dos cotejos de la Copa Argentina, donde mostró otras dos tarjetas rojas. A continuación, la programación completa del tercer capítulo, que arranca el viernes en Sarandí.




Viernes 16 de agosto

18.00– Arsenal-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Luis Álvarez.
20.15– Colón de Santa Fe-Quilmes, árbitro: Pablo Díaz.

Sábado 17 de agosto

18.10– Gimnasia y Esgrima La Plata-Rosario Central, árbitro: Juan Pablo Pompei.
20.15–San Lorenzo-Argentinos Juniors, árbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 18 de agosto

16.00– Newell’s Old Boys-Belgrano de Córdoba, árbitro: Néstor Pitana.
16.00– Tigre-Racing Club, árbitro: Saúl Laverni.
18.10– Boca Juniors-Atlético de Rafaela, árbitro: Germán Delfino.
21.15– Godoy Cruz-River Plate, árbitro: Fernando Echenique.

Lunes 19 de agosto

18.00– All Boys-Vélez Sarsfield, árbitro: Silvio Trucco.
20.15– Lanús-Estudiantes de La Plata, árbitro: Andrés Merlos.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: