Merlos, designado para Central Córdoba y Lanús

 El árbitro de 42 años será el encargado de impartir justicia el próximo lunes ante Central Córdoba. Viene de dirigir al Grana en la derrota frente a Newell’s, en la 2° jornada de la Copa de la Liga.

Autoridades definidas para la fecha 9 de la Copa de la Liga 2023, en la cual Lanús visitará el próximo lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 18:00. Televisará TNT Sports.

Andrés Merlos fue designado como árbitro del partido, acompañado por Javier Uziga y Federico Cano como jueces asistentes; Fernando Reckers actuará de cuarto árbitro.

Asimismo, Lucas Novelli será el oficial a cargo del VAR en Ezeiza, con Pablo Echavarría en el rol de colaborador.

Su historial con el Grana se compone de 13 encuentros, de los cuales ganó cinco, empató tres y perdió los cinco restantes (17 goles a favor y 19 en contra). Su última presentación ante Lanús fue en la 2° Fecha de la actual Copa de la Liga, en lo que fue derrota 1 a 0 ante Newell’s, en Rosario. José Canale fue expulsado en esa oportunidad.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Muchos lo encasillan como “el peor arbitro”; no lo veo de esa manera. Tiene su estilo, de trato amable y a la vez riguroso a la hora de ejercer su rol. Buen árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: