“MERECIMOS MUCHO MÁS”

Jorge Almirón lamentó el empate en La Fortaleza frente a un Tigre que, a su criterio, mostró un planteo muy defensivo. “Fue todo a favor nuestro y dominamos el partido entero. Nos faltó determinación para ganarlo. El rival vino a tratar de cuidarse y, así, se hace muy difícil”, destacó el DT de Lanús, que también explicó el motivo por el cual dejó a Marcelino Moreno en el banco: “Confíe en él para el segundo tiempo porque podía ser determinante. No puede caer toda la responsabilidad en él”.

img_20161031_081826

Por Carlos González. Una vez más, Lanús fue ampliamente superior a su rival de turno y, una vez más, termina con un sabor amargo ya que el empate contra Tigre, en condición de local, deja al Granate un tanto alejado en su aspiración por acercarse al lote de arriba en la tabla de posiciones.

Jorge Almirón remarcó el amplio dominio que exhibió su equipo sobre Tigre en la tarde de ayer. Fue todo a favor nuestro y dominamos todo el partido. Generamos muchas situaciones claras de gol y tuvimos muchos remates de media distancia o fuera del área. Monetti prácticamente no la tocó”, destacó el entrenador, que lamentó la falta de eficacia para concretar: No tuvimos determinación para ganar el partido ya que llegamos tocando hasta casi el área chica pero no pudimos marcar”.

Entre los puntos positivos que desplegó el Granate, el DT destacó un recurso que últimamente le está resultando efectivo al equipo para llegar al gol. El uso de la pelota parada es una buena variante que se trabaja y la estamos aprovechando. Por suerte, llegamos al empate de esa manera”.

“El rival vino a tratar de cuidarse y, de esa manera, es muy difícil generar con tanta claridad”.

img_20161031_083514

Por otro lado, Almirón explicó por qué dejó entre los relevos a una de las principales figuras que tiene Lanús en este irregular presente. “La idea fue que Marcelino ingrese desde el banco para agarrar cansado al rival. Confié en él para el segundo tiempo porque podía ser determinante. Es un chico y hay que llevarlo de a poco. No puede caer toda la responsabilidad en él“.

Finalmente, el técnico bicampeón se refirió a la lesión de Marcelo Herrera, que a poco del final tuvo que ser sustituido: Sufrió una distensión. Hace dos semanas que viene con esa molestia, y en esa jugada, sumado al cansancio, se le dobló un poco la rodilla. Lo van a evaluar los médicos”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ya después de tantos partidos, durante esta segunda mitad del año, Almiron parece inocente!!!! Todos los equipos que nos enfrentaron hicieron exactamente lo mismo. Nos esperan atras, en una escapada nos hacen el gol, y perdemos o empatamos. Mucha calesita y no le hacemos un gol a nadie. Los goles que hicimos fueron de pelota parada. Por favor???? basta de inocencia. Mas verticalidad, si no vamos a seguir lamentandonos cada partido.

  2. “Fue todo a favor nuestro y dominamos el partido entero. Nos faltó determinación para ganarlo….” Si te faltó determinación te faltó TODO. Sin convicción nada está a tu favor. Por otra parte: Cuántos partidos más habrá que leer/escuchar que “los rivales ya nos conocen”??

  3. Semestre de transicion, casi afuera del torneo a 12 puntos del puntero, afuera de la Sudamericana y de la copa Argentina. Aunque sea un campeonato largo, jugando asi es una diferencia indescontable. Creo que este plantel necesita varios refuerzos de jerarquia para pelear seriamente por la Libertadores, que es lo que manifesto presidente como objetivo. Mas alla de la forma de jugar, este plantel no tiene recambio. Y los jugadores deben levantar el nivel. Se agradece el campeonato pero no se puede vivir del pasado. Ganan mucho dinero para dar una prestacion tan pobre. Si no, haremos la plancha hasta mediados del año que viene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: