"¡MERECIMOS GANAR!"

FRENTE EN ALTO. GBS defendió a sus jugadores.
Luego del agónico empate en Avellaneda, Guillermo salió con los tapones de punta en la conferencia de prensa. Sin pelos en la lengua, pero sin querer hacer mención al tema arbitral sobre la actuación de Carlos Maglio, el entrenador de Lanús defendió a sus dirigidos y destacó su rendimiento. “Les jugamos con nueve y le generamos cuatro situaciones clarísimas de gol. Jugamos mejor los 90 minutos, sólamente nos atacaron con teníamos 9 hombres. Después no nos atacaron nunca. Felicito a los jugadores de Lanús que con todo en contra, el resultado, y un jugador menos, jugaron cómo jugaron. Empatamos y pudimos haber ganado”, afirmó Barros Schelotto, quien al mismo tiempo agregó: “Yo me fijo en los futbolístico, y estoy orgulloso de los jugadores de Lanús. Sobre todo cuando jugaron con uno menos. Fue una muestra de caracter total, en una cancha complicada como la de Racing. ¿Cómo no voy a estar contento? Jugando de esta manera vamos a estar más cerca de ganar que de perder”. 




Todas las miradas iban a estar puestas en él. El empate sobre el final, los fallos arbitrales y el clima caliente que se vivió en Avellaneda fueron ingredientes que fueron avivando el fuego los minutos posteriores al término del 1 a 1. Dicho y hecho, Guillermo entró con todo. Y de entrada nomás, dejó bien en claro su postura.“¿Incómodo? ¡Merecimos ganar! Les jugamos con nueve y le generamos cuatro situaciones clarísimas de gol. Jugamos mejor los 90 minutos, sólamente nos atacaron con teníamos 9 hombres. Después no nos atacaron nunca. Felicito a los jugadores de Lanús que con todo en contra, el resultado, y un jugador menos, jugaron cómo jugaron. Empatamos y pudimos haber ganado”, manifestó el entrenador de Lanús en un tono fuera de lo común, mucho más exaltado. 

Sobre la actuación de Carlos Maglioárbitro del partido quien expulsó a dos jugadores de Lanús y a uno de Racing, trató de no decir demasiado. Aunque en ese silencio justamente dijo bastante. “Ustedes son los que tienen que analizarlo. Los errores están a la vista de todos. Yo me fijo en los futbolístico, y estoy orgulloso de los jugadores de Lanús. Sobre todo cuando jugaron con uno menos. Fue una muestra de caracter total, en una cancha complicada como la de Racing. Los defensores se la jugaron mano a mano contra Vietto, y contra el que sea, los del medio generaron fútbol y los de arriba situaciones de gol. ¿Cómo no voy a estar contento? Jugando de esta manera vamos a estar más cerca de ganar que de perder”, argumentó el Mellizo, quien sentenció: “Racing nos atacó los primeros diez o quince minutos, es verdad. El cambio de técnico anímicamente los iba a favorecer, pero siempre los tuvimos dominados. Tuvimos una situación clara de gol con Melano que cobraron posición adelantada y creo que no era. Fue muy parejo en líneas generales, pero en el segundo tiempo para mi jugamos mucho mejor que ellos. Con nueve seguimos jugando de la misma manera, con tres delanteros”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: