Picante. Velázquez bancó a los árbitros y atacó a los medios. |
En cadena y casi por efecto dominó, a las polémicas declaraciones de Guillermo le siguieron las de Maxi Velázquez, uno de los referentes del plantel de Lanús, quien explotó en diálogo exclusivo con Fortaleza Granate. “Lo que hablan los medios es para justificar lo que no pueden hacer ellos. Merecimos ganar los diez partidos que jugamos. ¿Entonces qué van a decir de nosotros? No pueden hablar nada. Somos el mejor equipo en la actualidad”, disparó. Además, el lateral izquierdo defendió al arbitraje e hizo una dura crítica al nivel del fútbol argentino. “Hay que confiar en los árbitros, son seres humanos y se equivocan como todos. Nos tenemos que preocupar más para que cada equipo juegue un poco mejor al fútbol. La mayoría lo hace bastante mal”, soltó. Por otro lado, el campeón con el Grana en el 2007 valoró el empate con Unión y que se volvió a mantener la valla invicta, si bien “se pudo haber jugado mejor”. Ah, también explicó la jugada del final, por qué decayó el rendimiento del equipo en las últimas fechas y dejó un mensaje pensando en el encuentro del lunes con Atlético Rafaela: “Hay que volver a ganar para ya meternos de lleno en la pelea por el título”. No te pierdas la nota completa con el defensor granate, a continuación.
Y sí. Fue una lástima porque me quedó un poco incómoda para definir. Sirve el empate, no se perdió… Obviamente que lo queríamos ganar porque sabíamos que Newell´s ya nos había pasado en la tabla y buscábamos quedar solos otra vez en la punta.
Siempre hay que mejorar. Cuando empatás o ganás es mucho más fácil corregir errores. Sabemos que los últimos resultados no han sido del todo buenos pero también hay cosas para rescatar. Por ejemplo, se mantuvo otra vez la valla en cero y ya van siete partidos sobre diez que lo conseguimos. Eso es lo más positivo. Tuvimos situaciones y no las convertimos. Se pudo haber jugado mejor pero tampoco fue tan malo lo que hicimos.
Lo que hablan los medios es para justificar lo que no pueden hacer ellos. Ésa es la realidad. Me parece que Lanús mereció ganar los diez partidos que jugó. ¿Entonces qué van a hablar de nosotros? Nada, no pueden decir nada. Somos el mejor equipo en la actualidad.