“¡MERECIMOS GANAR!”

FRENTE EN ALTO. GBS defendió a sus jugadores.
Luego del agónico empate en Avellaneda, Guillermo salió con los tapones de punta en la conferencia de prensa. Sin pelos en la lengua, pero sin querer hacer mención al tema arbitral sobre la actuación de Carlos Maglio, el entrenador de Lanús defendió a sus dirigidos y destacó su rendimiento. “Les jugamos con nueve y le generamos cuatro situaciones clarísimas de gol. Jugamos mejor los 90 minutos, sólamente nos atacaron con teníamos 9 hombres. Después no nos atacaron nunca. Felicito a los jugadores de Lanús que con todo en contra, el resultado, y un jugador menos, jugaron cómo jugaron. Empatamos y pudimos haber ganado”, afirmó Barros Schelotto, quien al mismo tiempo agregó: “Yo me fijo en los futbolístico, y estoy orgulloso de los jugadores de Lanús. Sobre todo cuando jugaron con uno menos. Fue una muestra de caracter total, en una cancha complicada como la de Racing. ¿Cómo no voy a estar contento? Jugando de esta manera vamos a estar más cerca de ganar que de perder”. 




Todas las miradas iban a estar puestas en él. El empate sobre el final, los fallos arbitrales y el clima caliente que se vivió en Avellaneda fueron ingredientes que fueron avivando el fuego los minutos posteriores al término del 1 a 1. Dicho y hecho, Guillermo entró con todo. Y de entrada nomás, dejó bien en claro su postura.“¿Incómodo? ¡Merecimos ganar! Les jugamos con nueve y le generamos cuatro situaciones clarísimas de gol. Jugamos mejor los 90 minutos, sólamente nos atacaron con teníamos 9 hombres. Después no nos atacaron nunca. Felicito a los jugadores de Lanús que con todo en contra, el resultado, y un jugador menos, jugaron cómo jugaron. Empatamos y pudimos haber ganado”, manifestó el entrenador de Lanús en un tono fuera de lo común, mucho más exaltado. 

Sobre la actuación de Carlos Maglioárbitro del partido quien expulsó a dos jugadores de Lanús y a uno de Racing, trató de no decir demasiado. Aunque en ese silencio justamente dijo bastante. “Ustedes son los que tienen que analizarlo. Los errores están a la vista de todos. Yo me fijo en los futbolístico, y estoy orgulloso de los jugadores de Lanús. Sobre todo cuando jugaron con uno menos. Fue una muestra de caracter total, en una cancha complicada como la de Racing. Los defensores se la jugaron mano a mano contra Vietto, y contra el que sea, los del medio generaron fútbol y los de arriba situaciones de gol. ¿Cómo no voy a estar contento? Jugando de esta manera vamos a estar más cerca de ganar que de perder”, argumentó el Mellizo, quien sentenció: “Racing nos atacó los primeros diez o quince minutos, es verdad. El cambio de técnico anímicamente los iba a favorecer, pero siempre los tuvimos dominados. Tuvimos una situación clara de gol con Melano que cobraron posición adelantada y creo que no era. Fue muy parejo en líneas generales, pero en el segundo tiempo para mi jugamos mucho mejor que ellos. Con nueve seguimos jugando de la misma manera, con tres delanteros”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CARLOS GUSTAVO BOSSIO

Nacido el 1 de diciembre de 1973 en Córdoba, hoy celebra 49 años el querido @chiquitobossio, arquero campeón con #Lanús del Torneo Apertura 2007 🏆 un #2D, ¡mañana se cumplen 15 años!

⚽️👔 Viene de lograr el ascenso con Racing de Córdoba a la Primera Nacional.

🎁🎈 ¡Muchas felicidades Chiquito!
...

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: