MENÉNDEZ Y DÍAZ, DE PRIMERA

Con un tanto del ex Lanús Cristian Menéndez, Atlético Tucumán vapuleó a Los Andes 5 a 0 y logró el campeonato y el ascenso a Primera División tras militar cinco años en el Nacional B. Otro ex Granate que integra el plantel del Decano campeón es Leandro Díaz. Por su parte, Alejandro Silva marcó un golazo para Olimpia que derrotó 3 a 1 a Rubio Ñú y estira su liderazgo a cuatro puntos cuando restan tres fechas para la finalización del torneo. En tanto que Silvio Romero convirtió un doblete para el 3 a 2 de Chiapas sobre Atlas.

fotos-Huracan-Atletico-Tucuman_OLEIMA20141214_0152_8

Por Carlos González. ¡Atlético Tucumán es de Primera! Tras cinco años de luchar en el Nacional B y con la herida reciente de haber frustrado su chance el año pasado tras perder el desempate frente a Huracán, esta vez goleó 5 a 0 a Los Andes en el Monumental José Fierro y se aseguró el primer puesto a falta de una fecha para que termine el torneo.

Si hay una figura que destacar en la consagración del Decano, ese es Luis Rodríguez. Sin embargo, el ex Lanús Cristian Menéndez también fue gran partícipe de este título. El Polaco, que marcó el último tanto de la goleada frente al Milrrayitas, se ubica como el segundo goleador del equipo -detrás del Pulgacon 10 tantos en 33 partidos disputados. Otro ex Granate que integra el plantel del flamante ascendido es Leandro Díaz, quien hizo cinco goles en 17 juegos.

Mirá el gol de Menéndez, quinto de Atlético Tucumán

Por su parte, el lateral-volante Alejandro Silva también disfruta un buen presente en Olimpia de Paraguay. El uruguayo marcó un golazo en la victoria, como visitante, de su equipo frente a Rubio Ñú por 3 a 1. Este el cuarto gol del ex Lanús en 14 partidos tras su vuelta al Decano paraguayo. Cabe destacar que Olimpia lidera el torneo con 40 puntos, cuatro por delante de Libertad, cuando restan por jugarse tres jornadas.

CTVQxhVWEAAzujJ

Mirá el golazo de Alejandro Silva para Olimpia

https://www.youtube.com/watch?v=Z-lnbjGV3bc

Otro de los destacados de este fin de semana, como acostumbra serlo, es Silvio Romero. El Chino marcó un doblete -uno de penal, picándola- para la victoria de Chiapas 3 a 2 sobre Atlas. El cordobés suma diez tantos en 16 partidos disputados y es el máximo artillero de su equipo, que marcha sexto en la Liga Mexicana y está a un paso de clasificar a la próxima ronda.

CTTR3AhUsAAgXm_

Mirá el doblete de Silvio Romero para dar vuelta el partido

12227113_10153728277047236_8923956862515615886_n

En los Estados Unidos, gran victoria de Portland en su visita ante Vancouver por 2 a 0 en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la conferencia Oeste. Luego de haber igualado 0 a 0 en condición de local, los Timbers consiguieron el pasaje a la final tras vencer a los Whitecaps gracias a los goles marcados por Fanendo Adi y Diego Chara. Con la presencia de Diego Valeri desde el inicio (quien fue una de las figuras del equipo con asistencia en el primer tanto y algunas posibilidades para marcar), y los ingresos en el complemento de Lucas Melano y Norberto Paparatto, el conjunto de Oregón sumó su sexto triunfo en los últimos ocho encuentros disputados. Ahora, el próximo 22 de noviembre, Portland se medirá frente a FC Dallas para decretar quién es el mejor de la Conferencia Oeste.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. quien es leandro diaz el pecho frio que nunca hacia nada en lanus???? me alegro por menendez pero el otro amargo cuando venga a lanus lo voy a putiar todo el partido por desagradecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: