“MEJORAR EN ERRORES PUNTUALES Y CONCEPTUALES”

Afirma Lautaro Acosta quien mañana será titular en el partido ante Argentinos. “Tenemos que ganar, no queda otra si queremos seguir prendidos”, soltó el Laucha, quien agregó sobre su lesión: “Hoy estoy bien, en óptimas condiciones”.

acosta 165

Lautaro Acosta palpitó el encuentro de mañana cuando Lanús reciba a Argentinos manifestando que el equipo quiere volver al triunfo tras la dura caida ante San Lorenzo. “Hay que recuperarse y mañana tenemos una buena oportunidad ante Argentinos. Estamos metidos en eso y sabemos que va a ser un partido duro. Tenemos que ganar, no queda otra si queremos seguir prendidos”, afirmó el delantero quien agregó en referencia a las cosas a corregir respecto del 4 a 0 contra el Ciclón: “Tratamos de trabajar en errores puntuales y conceptuales, como fueron los primeros dos goles”. 

En otro orden, el Laucha contó en qué situación se encuentra tras varios días de trabajar diferenciado por una molestia en el dedo gordo del pie derecho. “Me costó un poco porque después de la infiltración duele los primeros días. Hoy estoy bien, en óptimas condiciones. La verdad que me siento mucho mejor, desde el jueves que me vengo sintiendo así”.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=RjKaHKCNRx8&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que silencio en el club sobre el caso de Melivillo. Gastaron fortuna segun las paginas de Chaca en un jugador que jugo apenas 10 minutos. Una verguenza. ¿Donde quedó el club modelo?. La llegada de la campora de la mano de Maron está destrozando un club que era ejemplo con gente como Carlos Gonzalez o Nestor Diaz Perez.

  2. Según dicen lo van a prestar a chaca por un año, poco vuelo mental, de este pibe. o lo trataron mal en el club. Que Raro???? A ver si se recupera la guita q se gasto por él.

  3. SABEMOS Q SON TODOS LOS PARTIDOS DIFICILES Y DISTINTOS, pero deberiamos estar 2/3 goles ARRIBA DE ARGENTINOS , hay que demostrarlo
    en la cancha CON GARRA, VOLUMEN DE JUEGO Y GOLES.
    GRANABRAZO

  4. Yo no se si a Melivillo lo trataron mal, pero no ha sido la unica salida conflictiva en este ultimo tiempo: Silva se fue mal, Noce se fue mal, a Marchesin practicamente lo obligaron a irse, vienen jugadores que juegan un puñado de minutos y se van (Bella, Matias Martinez, Chavez)…El pibe actuo mal, pero estan pasando cosas muy raras en el club. El club modelo se fue a los caños…En el futbol se estan haciendo las cosas muy mal de un año a esta parte. Si la politica se metio el club estamos en el horno. La campora y el gobierno ya destruyeron el futbol argentino (violencia en ascenso, delincuentes que mandan en los clubes, canchas vacias, un torneo impresentable). Todo esto se magnifico del 2009 a esta parte, cuando el gobierno tomo el control del futbol. Y van a hacer lo mismo con nuestro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: