MEDIO FLACO…

El plantel retomó a los entrenamientos esta mañana y ya comienza a trabajar pensando en River, partido en el cual no contará con Leandro Somoza. El volante alcanzó la 5º amarilla ante Quilmes y será baja ante el puntero. 

mn

Fueron dos días para descansar y disfrutar del fin de semana tras el tercer triunfo consecutivo. El Granate recuperó la confianza, de a poco consiguió el juego que le dio tantos resultados y a partir de eso volvió a la senda de las victorias que le permiten soñar con pelear el campeonato. Lo único negativo de la fecha, sin dudas, fue que River también sumó de a tres y de esa manera sostiene una ventaja por ahora muy importante sobre el resto. Un Millonario que casualmente el próximo domingo deberá visitar la Fortaleza para medirse contra el conjunto que dirigen los Mellizos Barros Schelotto, en lo que será un choque crucial en las aspiraciones del Granate en el torneo local. Para lamento de Guillermo, desde el vamos, ya sabe que no podrá contar con un jugador vital en el funcionamiento de su equipo: Leandro Somoza. El experimentado volante recibió el último viernes la 5º tarjeta amarilla en manos de Pitana y por eso deberá cumplir con una fecha de suspensión. Su reemplazante, a esta altura, es una verdadera incógnita. Mucho más teniendo en cuenta que Jorge Ortiz, por ejemplo, no estuvo presente ante el Cervecero por precaución ya que venía de una molestia en el posterior derecho. El ingreso del Marciano, sería una gran alternativa en el mediocampo. De hecho, ya jugó en esa posición en más de una oportunidad.

En lo que se refiere a la práctica de esta mañana, el plantel hizo fútbol en espacios reducidos. Una de las principales preocupaciones una vez finalizado el partido ante Quilmes era saber si Lautaro Acosta había sufrido algún tipo de lesión ya que debió ser reemplazado. Sin embargo, afortunadamente pudo trabajar con total normalidad al igual que Oscar Benítez, quien dejó atrás un fuerte estado gripal que lo marginó del choque del último fin de semana frente al Cervecero. Los tres que hicieron diferenciado fueron Maximiliano Cáceres, Joaquín Ibañez y Walter Gallardo. A su vez, tanto Matías González (delantero) como Lucas Chiapparo (volante), fueron los dos juveniles trabajaron con la Primera.

fgdfgdf

Pensando en lo que se viene, recién el día miércoles habría un primer ensayo de fútbol pensando en River y ahí se empezarán a definir algunas cuestiones puntuales. Según se pudo averiguar esta mañana, la idea de Barros Schelotto es volver al 4-3-3 ya que la intención será salir a buscar el triunfo para poder cortar distancias. Con Silvio Romero en un gran nivel y goleador del campeonato con seis conquistas, resulta difícil que se corra del centro del frente de ataque. Por eso, Santiago Silva seguiría en el banco mientras que Marcos Astina se perfila para tener su chance.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: