MEDIA DOCENA

Guillermo practicó en la jornada de este sábado con el probable que enfrentará a River mañana en el Monumental. Un equipo con seis modificaciones con respecto al que goleó a Belgrano por la Copa. Entran Erramuspe (que hará su presentación), Monteseirín, Pasquini, Valdez Chamorro, Di Renzo y Acosta.

Diapositiva14Mete mano. Barros Schelotto como era de esperarse le dará prioridad a la Copa Sudamericana y al encuentro entre semana contra Defensor Sporting. Es por eso, que pensando en el encuentro de mañana en el Monumental frente a River cambia media equipo. Sí, seis cambios en total para hacerle frente al conjunto de Marcelo Gallardo.

En defensa, Rodrigo Erramuspe hará su presentación tras mucho tiempo fuera de la institución en lugar de Carlos Araujo. Facundo Monteseirín por Gustavo Gómez y Nicolás Pasquini por Maximiliano Velázquez. En el medio, el único que ingresa es Jorge Valdez Chamorro por Román Martínez, mientras que arriba aparecen Lautaro Acosta y Gonzalo Di Renzo por Oscar Benítez y Sergio González respectivamente.

Diapositiva10Pasando en limpio, el once iría con Monetti; Erramuspe, Monteseirín, Braghieri, Pasquini; Valdez Chamorro, Fritzler, Aguirre; Acosta, Di Renzo y Almirón. El resto de los convocados son Avellaneda, Gómez, Ayala, Astina, Sergio González, Leto, Benítez, Bailone y Stracqualursi.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: