“ME TENDRÉ QUE QUEDAR A PELEARLA…”

Facundo Melivilo fue tentado por Chacarita para regresar al menos por seis meses pero desde la dirigencia rechazaron esta posibilidad. Al parecer, el hecho de estar jugando en Reserva no cayó para nada bien en el refuerzo Granate de 23 años quien contó esta mañana: “Tuve seis meses muy buenos ahí y me encantaría volver en cualquier momento. Pero sería injusto que recién vengo y ya me tenga que ir.”.

wef

Era una cuestión lógica y mucho más conociendo el curriculum de este cuerpo técnico de Lanús. Facundo Melivilo, una de las incorporaciones que tuvo el plantel en este 2015, iba a tener que pelearla para ganarse su lugar. A poco más de un mes de su arribo al Granate, sigue en proceso de adaptación y por ese motivo la decisión de los Mellizos fue que sume minutos en Reserva para agarrar ritmo futbolístico. Sin embargo, según trascendió, al delantero de 23 años no le causó mucha gracias tener que pasar por dicha cuestión. Y por eso, surgió una posibilidad de que vuelva a Chacarita a préstamo, al menos por seis meses algo que fue rotundamente rechazado puertas adentro del Grana.

Claudio Zitella, directivo del conjunto Tricolor, confirmó esta noticia explicando que desde Lanús rechazaron la propuesta en dialogo con La Gloriosa Tricolor. “Está descartada su vuelta a pesar de que su deseo es poder vestir nuevamente la camiseta de Chaca. Hablé con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y ellos me dijeron que tienen muy en cuenta”, afirmó.

Diapositiva8

Por su parte, fue el propio Melivilo quien también confirmó que seguirá en el club esta misma mañana antes de retirarse del Polideportivo. “En las últimas horas hubo un pedido de Chacarita para que yo vuelva porque ahí dejé una buena imagen y vieron que no estaba yendo ni al banco. Tuve seis meses muy buenos ahí y me encantaría volver en cualquier momento. Pero creo que sería injusto que recién vengo y ya me tenga que ir. El técnico me va a tener en cuenta, así que me tendré que quedar a pelear el puesto”, destacó delantero, quien al mismo tiempo agregó

Por otro lado, sobre uno de los rumores que tomó más fuerza en la jornada de ayer sobre un supuesto conflicto entre el jugador y los preparadores físicos del Grana, Melivilo manifestó que esa versión no es cierta y sentenció: “El hecho de jugar en Reserva es para ir tomando ritmo y que de a poco tome ritmo de lo que es jugar en Primera. Por el momento me voy a tener que quedar acá ya que tengo tres años de contrato. Con la lesión de Junior quizá me toque poder estar en el banco. Habrá que pelear el puesto, otra no queda, je”.

La palabra de Melivilo

https://www.youtube.com/watch?v=C3xcf8nwfxc

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Claramente no quiere quedarse. “Tendré”que quedarme. “por el momento me voy a tener que quedar”. Acá queremos jugadores con ganas de ponerse la Granate y transpirarla, que dejen todo siempre.

  2. Yo. Aunque sea le daria una oportunidad de mostrarse, no lo han traido al club porque es malo, el pibe tiene condiciones, a mi criterio……

  3. tuve 6 meces muy buenos !!!,,,, esta pibito sabe que esta en primera ?? por favor !!
    no se da cuenta que viene de la b ?? chau ,,, que se valla a préstamo ,,, no somos descarte de nadie !! SI NOS CONVENCEMOS DE QUE SOMOS GRANDES ,,, ESTAS ACTITUDES NO VAN !!

  4. Otra incorporacion al pedo, seguimos pensando en el negocio antes que en lo deportivo. A este pibe lo trajeron para venderlo en breve por una cifra mayor, como hicieron con Pereyra Diaz el año pasado o con Mauricio Pereyra un poco mas atras en el tiempo. Aca no interesa lo deportivo ni si el tipo le es util al equipo, solo el negocio y vender a un jugador por mas guita de la que se lo trajo para engrosar las arcas del club vaya a saber para que. Parecemos una agencia de venta de jugadores antes que un club deportivo…A fin de año no tendremos campeonatos pero estaremos festejando un nuevo superavit…Basta de apuestas a futuro y de negocios, necesitamos jugadores de jerarquia que hagan la diferencia hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: