“ME SORPRENDIÓ TODOS LOS MINUTOS QUE JUGUÉ”

Sergio Gonzalez, quien debutó en la segunda fecha ante Belgrano, le confesó a Fortaleza Granate que no esperaba tanta continuidad a lo largo del semestre. “Fue muy especial para mí. Queda la espina de no haber podido convertir, pero estoy tranquilo. Trabajo para estar a la altura cada vez que me toque entrar”, expresó el joven delantero de Lanús.

sergio gonzalez lanus 2

Por Cristian Tavoliere. “Fue un semestre muy especial para mí. La verdad que me sorprendí por todos los minutos que estuve en cancha. Espero seguir teniendo la oportunidad”, le admitió Sergio González a Fortaleza Granate en el inicio de la mini pretemporada de Lanús con vistas a la segunda mitad del año. Y no es para menos: al delantero de apenas 20 años, quien debutó en el empate 0 a 0 de la segunda fecha ante Belgrano, le tocó ingresar en 11 de los 15 partidos del Granate en el Torneo de Primera División. Ni él se lo esperaba, claro.

En ese escenario soñado para el Pampu, la única cuenta pendiente de sus primeras apariciones con la casaca granate está a la vista: la falta de gol. “Me queda la espina de no haber podido convertir, pero estoy tranquilo. Trabajo para estar a la altura cada vez que me toque entrar”, aseguró el oriundo de Lamarque, provincia de Río Negro, a quien le “puede jugar un poco en contra” que la CD tenga como prioridad reforzar al equipo con un nueve de área.

Desde su presentación ante el Pirata cordobés, Sergio González ingresó en casi todos los partidos de Lanús, salvo frente a Unión (1-1), Gimnasia (2-0) y Tigre (1-1). En el campeonato redondeó un total de 135 minutos. También entró 45′ en la victoria sobre Atlético Tucumán por Copa Argentina, donde participó del gol de Gustavo Gómez y le anularon uno por offside.

sergio gonzalez debut vs belgrano

Además de hacer autocrítica por la imagen que dejó el equipo de los Barros Schelotto en este 2015, Sergio González también analizó lo que viene para Lanús. “Esperabamos estar más arriba. Es una posición incómoda para el plantel (13º) y queremos revertir esta situación cuanto antes. En este semestre tenemos tres competencias, asi que trataremos de apuntar a alguna, peleala y ganarla”, se ilusionó el joven atacante.

La nota completa con Sergio González

https://www.youtube.com/watch?v=QV6MOe05D7c

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: