“ME SORPRENDIÓ LA EXPULSIÓN”

Matías Fritzler no estuvo de acuerdo con la expulsión que le propinó Silvio Trucco por doble amarillas. “Llego bien,cruzo el cuerpo antes que el hombre de Unión… Tenía la jugada controlada. La verdad que me sorprendió, tanto que haya cobrado falta como la doble amarilla”, aseguró el volante central. 

fr3

Matías Fritzler también dejó su opinión sobre el empate que Lanús consiguió en tierras santafesinas. A diferencia de otros protagonistas del plantel, el volante central comentó que el equipo debía haber dado un poco más. “Da bronca porque se nos escapa en el hecho de que nos empatan muy rápido y no por una virtud propia si no más bien por una distracción nuestra. Después se nos hizo cuesta arriba. Tenemos que tratar de resolver mejor las situaciones que tenemos. Somos un equipo que llega bien al área contraria pero nos está faltando concretarlas“, expresó el Polaco, quien agregó: “El rival también juega, pero somos un equipo que la jerarquía suficiente como para poder sacar adelante estos partidos”.

Por otro lado, uno de los pilares que tiene el conjunto de Barros Schelotto comentó cómo vio la jugada en la cual Silvio Trucco lo terminó expulsando. “Llego bien,cruzo el cuerpo antes que el hombre de Unión… Tenía la jugada controlada. La verdad que me sorprendió, tanto que haya cobrado falta como la doble amarilla. La primera que me sacó fue dudosa, porque también fue cuerpo contra cuerpo. Pero como es una contra, si cobraba foul me tenía que amonestar”. Al mismo tiempo, se mostró un poco sorprendido por la gran cantidad de tarjetas amarillas que recibió el Granate: “Tantas amarillas te van condicionando, más en una canca como estas. Tuvimos una gran cantidad de amonestados que no es normal. Pero es una decisión que toma el árbitro y no lo podemos protestar. No es excusa, debemos mejorar para poder ganar”.

La palabra de Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=ldixwsHoWAE

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: