“ME QUEDO CON LA ACTITUD Y LA REACCIÓN DEL EQUIPO”

Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa luego del agónico triunfo 2 a 1 ante el Santos Laguna y analizó su parecer sobre lo sucedido dentro del campo de juego. “Fue muy trabado y ninguno pudo marcar la diferencia que podría lograr en cualquier otro partido. Lo más importante que era ganar el partido”. afirmó el Mellizo.

Diapositiva2

Tranquilo y confiado. Así se mostró Guillermo en la conferencia. Su equipo tenía un panorama oscuro y complicado pero supo cómo encontrarle la vuelta a tiempo a un encuentro típico de Copa. Fue 2 a 1, y a definir la Serie a Torreón el miércoles que viene. “Es importante porque haber ganado es mejor que haber empatado, por cómo se dio el partido. Para quedar eliminados debemos perder ahora. Es bueno el resultado, la intención y la actitud del equipo. También, la reacción en el segundo tiempo emparejando el juego. Fue muy trabado y ninguno pudo marcar la diferencia que podría lograr en cualquier otro partido”, expresó el DT de Lanús, quien por otro lado se sinceró al decir que lo más justo hubiese sido el 1 a 1 que parecía inamovible: “Lo más importante de todo era ganar sin dejar de lado las formas, pero si para poder salir a jugar en México con cierta ventaja. Nunca se pudo entrar en un buen ritmo de juego y no tuvo grandes situaciones de gol. El empate estaba bien pero aprovechamos la última pelota parada, que Ayala ejecutó perfectamente, y logramos esa ventaja que es un mérito de los jugadores de seguir yendo a buscar aun sin haber marcado diferencias futbolísticas. Con más actitud que juego lo pudimos emparejar, sin ser claros”.

En otro orden, Barros Schelotto resaltó la actuación de Martínez y Monteseirín que tuvieron que reemplazar nada menos que a dos figuras claves de este equipo como son Goltz e Izquierdoz. “No hubo problemas en el aspecto defensivo. La única jugada fue a través de un lateral que no termina haciendo el gol Quinteros. Lamentablemente le dimos un gol de visitante con lo que vale pero por suerte lo dimos vuelta. Fue su único tiro al arco de peligro. Después, por momentos nos robaron la pelota o siempre quedaban bien parados por lo cual nunca les pudimos entrar”. A su vez, pensando en lo que viene en México, GBS sintetizó lo que para va a pasar: “Imagino un equipo más ofensivo que el de hoy. Van a salir a buscar el gol y el resultado. No creo que sea tan trabado. Es una Serie muy pareja. Trataremos de buscar un gol y conseguir la clasificación”.

LA PALABRA DE GUILLERMO POST TRIUNFO CON SANTOS LAGUNA

http://www.youtube.com/watch?v=qgL22lOYnec&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: