“ME PREOCUPA NO MARCAR”

Así lo manifestó Sergio González, quien quiere cortar la mala racha nada menos que ante Gimnasia para conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana. “No es una presión… Pero uno como delantero vive del gol y lo ideal sería convertir. Trato de estar tranquilo y trabajar durante la semana para que eso llegue cuanto antes”, aseguró el Pampu, quien al mismo tiempo agregó: “Uno tiene que seguir creciendo, y en caso de que llegue algún nueve tratar de aprovecharlo y aprender de él”.

GREG-¿Cómo se preparan para el partido con Ginmasia?

Estamos metidos de lleno en el partido del sábado, sabemos que va a ser muy importante… Tenemos que ganar. Gimnasia o Aldosivi, la verdad daba lo mismo, aunque hubiese estado bueno definir en casa.

-¿Pensas que puede ser abierto o más bien trabado?

El partido lo imagino parecido al de Newell’s, ellos son salir a atacar al igual que nosotros. Tendremos que buscar el juego que conseguimos el fin de semana pasado y aprovechar la localía para sacar ventaja.

-Te toca ocupar de nuevo un lugar en la delantera con Junior y Acosta…

Nos entendemos bastante bien los tres arriba, tratamos de hacer lo que nos pide Guillermo. En mi caso venía de una semana complicada en cuanto a lo físico ya que arrastraba una sobrecarga y por eso llegué con lo justo. Terminé bastante cansado con Newell’s.

Diapositiva28
-Hace mucho que no marcas. ¿Cómo lo tomás?

El hecho de no poder convertir me genera una preocupación, no una presión… Uno como delantero vive del gol y lo ideal sería convertir. Trato de estar tranquilo y trabajar durante la semana para que eso llegue cuanto antes.

-Se menciona que puede llegar un hombre de área. ¿Te influye en algo?

Recién arranco, es mi primer temporada en Primera y debo estar tranquilo. Uno tiene que seguir creciendo, y en caso de que llegue algún nueve tratar de aprovecharlo y aprender de él.

La palabra de Sergio González

https://www.youtube.com/watch?v=rP38FsjoGz0

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Segui asi que te va a ir muy bien. Lamentablemente te toco un equipo que no te ayudo mucho. Pero tenes las condiciones. Esmerate, quédate practicando fuera de turno, que vas a ser un gran goleador del futbol argentino !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: