“ME PONE CONTENTO EL PRESENTE QUE ME TOCA VIVIR”

SIEMPRE CUMPLE. El Cali, figura y goleador del Granate.

Carlos Izquierdoz disfruta del gran momento que le toca atravesar con la camiseta Granate. Héroe y goleador ante Racing, el Cali se fue feliz del triunfo y de su doblete. “Uno trabaja para lograr este tipo de cosas. Yo nací en el club desde muy chico y crecí con la presión de jugar con esta camiseta. A base de esfuerzo, siempre mirando para adelante, lo estoy consiguiendo”, expresó el defensor de 24 años oriundo de San Carlos de Bariloche, quien al mismo tiempo destacó sobre la clasificación: “Si bien allá fue todo más parejo pero nosotros fuimos contundentes y marcamos en los momentos justos. Jugando en casa tuvimos todo mucho más controlado, y cuando marcamos pudimos manejar el juego con más tranquilidad incluso hasta el final del partido”. La nota completa, a continuación. 




-¿Cómo viste la actuación del equipo en líneas generales?


Estamos muy contentos porque pudimos pasar de Ronda ante un rival muy duro. Era lo que buscábamos. Después, tuve la suerte de marcar los dos goles lo cual también me pone muy feliz pero pasa a un segundo plano ya que lo importante es lo grupal.



-Fueron justos ganadores…

Sí, no tengo dudas. Si bien allá fue todo más parejo pero nosotros fuimos contundentes y marcamos en los momentos justos. Jugando en casa tuvimos todo mucho más controlado, y cuando marcamos pudimos manejar el juego con más tranquilidad incluso hasta el final del partido.


-¿A quién le dedicaste el segundo gol?


Fue para mi suegra que estaban en la Platea y se lo merecían porque vienen siempre y me hace el aguante, je. El primero fue con mi especialidad que es de cabeza, y luego de una manera que no estaba para nada acostumbrado de que se de. Por suerte se me dio. Es el primero que marcó con el pié en Primera División, aunque en Atlanta había hecho otros tres. 


-¿Es especial para vos seguir demostrando por qué te ganaste el puesto?

Uno trabaja para lograr este tipo de cosas. Yo nací en el club desde muy chico y crecí con la presión de jugar con esta camiseta. A base de esfuerzo, siempre mirando para adelante, lo estoy consiguiendo. Y eso la verdad me pone muy contento por el presente que me toca estar viviendo. Hace un tiempo ya que vengo haciendo las cosas bien a mi parecer.


-Desde el momento que se fue Vizcarrondo, Guillermo dijo que ibas a ser titular a pesar de que venga otro defensor. ¿Fue importante eso para vos?


Sí, gracias a Dios el cuerpo técnico tuvo confianza en mí porque se ve que les rendí cuando me tocó jugar.. Algo me habían manifestado en su momento también acerca de eso, que siga trabajando como lo venía haciendo que iba a tener mi oportunidad. Después uno tiene que tomar consciencia de esas cosas y demostrarlo dentro del campo de juego. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más