“ME HICIERON SENTIR MUY BIEN”

El juvenil Matías Sánchez tuvo su debut oficial en el primer equipo de Lanús con una excelente labor incluida. “Mis compañeros y este plantel de gran jerarquía me transmitieron tranquilidad. Me siento muy cómodo con la idea que propone el técnico”, expresó el volante, que contó lo que le remarcó Almirón previo a su ingreso: “Me dio varias indicaciones en base al partido. Me dijo que juegue tranquilo”.

diapositiva1

Por Carlos González. Tanto trabajo y sacrificio tuvieron sus frutos. El juvenil Matías Sánchez, que arribó a principio de año con muy buenas referencias desde Chacarita -completó una muy buena temporada- y venía demostrando un muy buen nivel en la Reserva del Kely Carboni, tuvo su debut oficial en Lanús en la victoria ante Gimnasia cuando le tocó ingresar a los 22′ del complemento en lugar de Marcelino Moreno.

Mis compañeros y este plantel de gran jerarquía me hicieron sentir muy bien. Pudimos resolverlo y aguantar el resultado hasta el final”, expresó Sánchez, luego del triunfo ante Gimnasia. Y agregó, con mucha satisfacción: Me siento muy cómodo con la idea que propone el técnico y me adapto bien. Tengo que seguir aprendiendo de mis compañeros.

“QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE Y EL CUERPO TÉCNICO POR LA TRANQUILIDAD QUE ME TRANSMITIERON”.

diapositiva2

Haciendo un análisis de lo que dejó el debut del juvenil ante Gimnasia, se lo pudo observar muy activo, prolijo en la salida y con mucha personalidad para ofrecerse como salida o ser una opción de pase para sus compañeros. A lo que el volante refirió: El club donde estoy me exige que juegue así. Vienen de ganar cosas importantes. Sabía que cualquier partido iba a ser el más importante que me toque disputar.

“ALMIRÓN ME DIO INDICACIONES EN BASE AL PARTIDO, ME DIJO QUE JUEGUE TRANQUILO”.

Por otro lado, el juvenil remarcó el objetivo del Granate para lo que resta del año: “Habíamos tenido una charla hace unos partidos atrás en la que nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos de acá a fin de año para poder arrancar el próximo peleando arriba, destacó el ex Chacarita, que pidió para el próximo compromiso: Hay que ir a Rosario a ganar otra vez en una cancha complicada”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: