“ME HACE ACORDAR A LA HOLANDA DEL ’74”

El presidente de Lanús Nicolás Russo se deshizo en elogios en ESPC FC Radio (FM 107.9) hacia el presente que está travesando el equipo de Jorge Almirón, justo en la previa del Clásico del Sur. “En mis 56 años no vi ningún equipo de Lanús que jugara tan bien como este. Es inteligente, tiene el arco menos vencido y no deja nada librado al azar. Ojalá pueda coronarlo con un título”, deseó Nicola, que, además, se refirió al partido del sábado frente a Banfield, a los ídolos del club Acosta y Sand, y a la situación contractual de Mouche.

13001121_617824021698264_5408801807683113485_n

  • ¿Qué opinión tenés con respecto al equipo?

“En mis 56 años no vi a ningún equipo de Lanús que jugara tan bien como este. Es inteligente, tiene el arco menos vencido y no deja nada librado al azar. La verdad, me hace acordar mucho a la Holanda del 74’. Ojalá pueda coronarlo con un título, a diferencia de lo que fue el final de aquel equipo”.

  • ¿Cómo ves el clásico del sábado frente a Banfield?

“Quiero ganarlo pero quiero que se dé con tranquilidad. Que haya una propuesta de jugar bien al fútbol y espero que no sea tan brusco como el anterior. Que sea un clásico donde se juegue”.

  • ¿Qué significan Acosta y Sand para Lanús?

“El Laucha Acosta va a ser técnico y presidente de Lanús. Pero si José Sand se llega a presentar a algo, gana automáticamente. Es Dios en Lanús”.

  • ¿Hay posibilidades que se quede Mouche?

“Tiene opción de compra pero es elevadísima. Va a depender mucho de la voluntad del jugador y del club dueño de su pase”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Bueno, esperemos que no termine igual, porque el campeon del 74 termino siendo otro…Una exageracion, hay muchos equipos de Lanus que jugaban al nivel de este o aun mejor.

  2. Mantengamos la humildad, yo no se si jugamos como Holanda del 74, lo unico que me interesa es ganar el Sabado aunque sea jugando como OLIMPO del 45.

  3. Que manga de mala leche que son los que escriben aqui, siempre critican a Russo y ni hablar cuando vino Almiron le tiraron mierda..y Russo tiene razon , para los que no los vieron o no habian nacido , tendrian que haber visto como jugaba el equipo de Miniti,Parenti,Silva,Acostay Di Mario, y este de Almiron o alguno lo puede comparar con los de los Schelotto si no heran por Mrchesin,Golts,Izquierdoz jugabamos a los pelotasos o de tiros y centros del paraguayo Ayala,,mejor muchachitos a tener memoria ,no ser tan mala onda ARRIBA LANUS CARAJO….

    1. De los que vi yo, el Lanus de Cuper jugaba tan bien o mejor que este. Y el de Cabrero tambien. Mas alla de eso, lo unico que importa es ganar hoy y salir campeon. No importa como se juegue, lo importante es ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: