“ME ENCANTARÍA REGRESAR AL CLUB”

Mauricio Romero anduvo de visitas esta mañana en el Polideportivo y en diálogo con la prensa se candidateó para pegar la vuelta en caso de que los Mellizos lo decidan. “Mis ganas de volver están ligadas al sentimiento que tengo hacia estos colores. Mantengo la ilusión”, afirmó el Pampa.

MVF_2879

Su visión de Lanús desde afuera

“Buscando siempre alternativas serias, un cuerpo técnico serio y buenos jugadores, las cosas son mucho más fáciles. También conformar un grupo unido… Cuando se conjugan muchas cosas, es todo más fácil. A mí me tocó ver este crecimiento de Lanús desde afuera y realmente me da mucha alegría porque se lo merece. En el 99, cuando me tocó llegar al club, estaba casi quebrado y hoy es todo al revés, es un club modelo que está entre los dos o tres de la Argentina en varios aspectos”.

Sus ganas de volver

“Sí, me encantaría. Me inclino muchísimo por los chicos, me gusta mucho enseñar. Sería bienvenido que me toque eso, pero hoy tengo 32 años y me siento bien, pleno. Si llegara la posibilidad me gustaría regresar al club pero eso requiere de muchas decisiones. En caso que no se de, lo voy a respetar obviamente. Mis ganas de volver están ligadas al sentimiento que tengo hacia estos colores. Mantengo la ilusión”.

mauricio-romero

Su presente mexicano

“Estoy jugando en el Puebla de México, y contento por haber sostenido una continuidad. Fue un año difícil porque peleamos el Descenso pero por suerte nos pudimos salvar. La realidad es que nos identificamos mucho con ese país con mi familia y mis hijos. En caso que surga la chance de volver, evaluaré quedarme un año más allá o pegar la vuelta”.

Recuerdos del Apertura

“El campeonato del 2007 lo festejé y lo viví como un hincha más, con mucha alegría. A Lanús le costó mucho llegar a conseguir un campeonato. Fue un momento de mucha satisfacción”.

La palabra de Mauricio Romero (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: