“QUE LOUSTAU NO NOS DIRIJA MÁS”

Fue el pedido de Carlos Araujo, autor de la falta en el penal que le dio el empate a Central ante Lanús. “Da bronca que no se haya podido ganar por un penal mal sancionado. Es un excelente árbitro, pero tiene una tendencia a equivocarse mucho cuando nos dirige”, sentenció el defensor.

ccc
● Los fallos del árbitro y el empate de Central

“La bronca del sábado todavía me dura porque el penal me lo cobra a mí. Con Loustau nos pasó varias veces la tendencia que tiene. Creo en la honestidad de él y es un excelente árbitro, pero se equivoca mucho cuando nos dirige. En el clásico con Banfield también, a los dos jugadores que les expulsaron fueron los líneas quienes los hicieron y a los dos que nos expulsó a nosotros, lo hizo él. Fuimos a la cancha de Central convencidos de traer un buen resultado y lo demostramos, pero da bronca que no se haya podido ganar por un penal mal sancionado. Por otro lado, estamos tranquilos porque jugando de esta manera, seguro que vamos a salir adelante”.

● El diálogo con Loustau una vez finalizado el partido

“Después del partido le dije al árbitro que se había equivocado y él me respondió que Lanús se había errado siete goles. No me dijo si lo había agarrado o no a Niell. Tampoco sé si el línea cobró el penal. Está bien, todos nos equivocamos, pero no tiene nada que ver que nos hayamos errado goles”.

nhmgh
● Las declaraciones en caliente de Eduardo Coudet (DT de Central) post empate.

“Con respecto a lo que dijo Coudet, nosotros no hicimos tiempo. Por lo que vimos en videos, cuando juega en Rasario Central siempre se para a esperar a los rivales y nunca sale a presionar arribar. Si es un equipo que siempre sale a ganar, tiene que salir a presionar y no esperar atrás”.

● El partido que viene frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina

“Va a ser un partido muy difícil. Sabemos que Atlético Tucumán tiene muy buenos jugadores que tienen muchos partidos en Primera División -como Luchetti, el Pulga Rodríguez- y está peleando los puestos de arriba en el Nacional B. A partir de hoy (lunes), estamos mentalizados en jugar un partido muy importante y transcendental por lo que significa, porque entrega una plaza para la Libertadores. Se tomó mucha importancia a la Copa Argentina, sobre todo porque fueron eliminados equipos importantes y en su momento nosotros también lo sufrimos”.

La palabra de Araujo (Diario del Grana)


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: