“ME GUSTA MUCHO ALMIRÓN”

Lo dice nada menos que Lautaro Acosta, emblema de Lanús, en referencia a la chance de que el ex entrenador de Independiente se haga cargo del equipo ante la salida de Barros Schelotto. “Trato de siempre ser sincero… Y más allá de que hubiese querido que sigan los Mellizos, si no era alguien del riñón del club, de los nombres que se mencionaban sin dudas que el de Almirón era el mejor de todos”, afirmó el Laucha.

jyr4st

  • La revancha en el Bosque y las claves para clasificar.

“No debemos confiarnos. Es un rival muy duro que lo ha demostrado durante todo el año. Yo creo que fue justa la victoria ya que fuimos superiores en el juego y no nos inquietó mucho Gimnasia. Imagino un partido diferente en el Bosque, ellos de local van a tener una propuesta más ofensiva y nos saldrán a buscar. Debemos ser inteligentes y tratar de no meternos atrás. No debería ser así, sería un suicidio. Hay que salir a jugar de igual a igual y aporvechar los espacios”.

  • Laverni y todo lo que se habló por el gol en offside.

“Se sintieron perjudicados y se entiende el enojo. Pero por una vez que nos hayan favorecido tampoco es tan malo después te tantas malas que tuvimos durante el año. Además fue una jugada complicada para el línea porque están todos muy adelantados en la jugada salvo Junior que es el que termina rematando y lo está pero medio cuerpo. Pero también hubo otras polémicas… Se equivocó para los dos lados”.

  • Tres victorias al hilo: El factor anímico.

“El equipo se ha parado mejor, ha cambiado la mentalidad y se ha podido repetir el once inicial que es importante. Además nos defendimos muy bien, jugamos bien y fuimos profundos”.

Diapositiva3

  • Suena Almirón como DT y el Laucha dio el Ok.

“Me gusta mucho Almirón. Trato de siempre ser sincero… Y más allá de que hubiese querido que sigan los Mellizos, si no era alguien del riñón del club, de los nombres que se mencionaban sin dudas que el de Almirón era el mejor de todos”.

  • Llamada en espera: La chance del regreso de Sand.

“No hablé con Pepe y no sé cuál es su situación realmente. Sabemos que es un puesto a reforzar… Pero más allá de quién venga, lo importante es que venga a sumar”.

  • De acá no se va: El futuro y su deseo.

“Me quiero quedar acá, después dependerá de lo que quieran hacer con un montón de cosas. Quizá hasta contractualmente no les sirva que siga, pero mi idea es seguir en el club. Tengo muchas ganas. Hay dirigencia nueva, técnico nuevo que puede pasar que no le guste como juego… Puede pasar cualquier cosa, en el fútbol me ha pasado de todo. La verdad que tengo ofertas de afuera y estoy contento con eso y hasta me han sorprendido”.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=Hb14xWfpLO4

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. pobre laucha ,,, lo usan para que banque a almirón ,,, y la gente no se le venga arriba a los dirigentes !!! ojala no se lo paguen con una patada en el traste como suelen hacer estos tipitos de la CD !!!

    SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!! SAND !!!

  2. Segun los periodistas de la transmision del partido Aldosivi-Banfield del domingo pasado Sand tiene arreglada de palabra su continuidad en Aldosivi. Creo que hay o hubo algun problema de la dirigencia de Lanus con Sand y su representante que es de larga data. Por eso se explica que no haya vuelto antes y que no creo que vaya a volver ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: