“ME GUSTA LA IDEA DE SALIR JUGANDO”

Lo afirmó Nicolás Pasquini, quien vuelve al once titular por la lesión de Maxi Velázquez. “Ojalá me salgan bien las cosas. Tengo muchas ganas de jugar y aprovechar la chance”, expresó el zurdo de 25 años, quien agregó: “Queremos traernos los tres puntos para seguir arriba. Es una linda responsabilidad retener la punta”.

Diapositiva2

El campeonato atraviesa una etapa clave en cuanto a las definiciones de las dos zonas en juego, y justamente Lanús es uno de los líderes de una de ellas. Que mejor momento para Nicolás Pasquini para ingresar al primer equipo debido a la lesión de Maximiliano Velázquez en vísperas al choque del lunes ante Unión en Santa Fe. “Uno siempre espera la oportunidad, aunque no es lindo nunca entrar por la lesión de un compañero. La verdad que al equipo lo veo muy bien y espero poder rendirle si me toca estar. Ya hace bastantes años que juego en esa posición, la conozco y me siento cómodo. Ojalá me salgan bien las cosas. Tengo muchas ganas de jugar y aprovechar la chance”, afirmó el hombre nacido en Los Surgentes, Córdoba.

Respecto al plan de juego que viene demostrando el conjunto de Jorge Almirón, Pasquini se mostró entusiasmado y destacó: “La idea de salir jugando está buena porque nos permite agarrar confianza con la pelota, más allá de que a veces nos salga bien en otras no tanto. Ahora tenemos mucho más la pelota y eso hace que armemos jugadas lindas. Para eso trabajamos en la semana”.

A la hora de analizar al rival de turno, el zurdo de 25 años aseguró que no será para nada sencillo. “Es una cancha complicada y ante un rival que juega bien. Ellos llegan de ganar el clásico y eso les genera una motivación extra. Queremos traernos los tres puntos para seguir arriba, sin la necesidad de pensar en los demás equipos que vienen peleando. Es una linda responsabilidad retener la punta”.

La palabra de Nicolás Pasquini.

https://www.youtube.com/watch?v=MBha3L9Yglg

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: