“ME EQUIVOQUÉ, PIDO DISCULPAS”

José Sand decidió poner punto final a la historia que se generó por sus declaraciones post título en el Monumental. “Se interpretaron mal mis palabras después de la final. Siempre pensé en positivo. En algunos medios salió que quería más plata o buscaba otro club. Eso no existió. Me voy a retirar en Lanús”, manifestó el goleador en Lanús 2000 Radio.

535432372

José Sand decidió ponerle punto final a la mini novela que se inició luego del título en cancha de River cuando declaró que no tenía claro su futuro. Es dialogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320), el último goleador del torneo argentino se tomó unos minutos para cerrar un capítulo que ni él sabe como se inició. “Se interpretaron mal mis palabras después de la final. Siempre pensé en positivo. Sentía que era un momento para pensar en familia. Pido disculpas… En algunos medios salió que quería más plata o buscaba otro club. Eso no existió. Me voy a retirar en Lanús”, manifestó.

“Soy inteligente y sé que estoy por cumplir 36 años, no me quedan muchos años de carrera. No sé si en uno, dos o tres años, pero me voy a retirar en Lanús”.

sand_ok_0

Sincero, el Pepe prefirió dar la cara sobre el revuelo que generaron sus declaraciones semanas atrás para arrancar de cero nuevamente y poner la mente de lleno en la pretemporada. “En Corrientes, la familia y amigos me preguntaban por qué dije eso. Ya pasó. No soy de disfrutar mucho las cosas. Hubo gente que habló mal de mí y esperaba que se disculparan. Pero tampoco pude hablar con ellos. Me equivoqué en el momento que dije las cosas. Tendría que haber disfrutado y hablarlo con el tiempo”.

Pensando en lo que se viene, el correntino se entusiasmó al imaginarse peleando las competencias que Lanús tiene por delante. “Cualquier jugador quiere ganar la Copa Libertadores. Tenemos que ser competitivos en todos los torneos. Se vienen cosas muy importantes por jugar y quiero seguir ganando torneos con Lanús”, avisó el delantero, quien al mismo tiempo agregó: “No hay que ilusionar a la gente al pedo (Sic). Tenemos que ir paso a paso y sin saltear obstáculos. El espíritu del grupo es seguir luchando para que Lanús sea cada vez más grande. Gracias a Dios ya firmó Román (Martínez). Veremos si se van Junior Benítez, Gustavo Gómez y Almirón”.

“Para mí fue algo hermoso salir campeón y convertir en los dos títulos que ganó Lanús. Fue un lindo desahogo. Quería estar presente en la final y hacer un gol porque sabía lo que significaba para la historia de Lanús”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Pepe ya paso, un lástima las declaraciones por el hemoso momento que vivimos en la final, pero ya fue, sos idolo del club y nadie puede quitarle al hincha el cariño que tiene por vos y esta camiseta.

  2. Los Grandes hombres, saben pedir perdón. Vos sos un gran futbolista, pero un mas grande ser humano. Admiro tu sensibilidad y cariño a Lanus. Siempre seras perdonado, porque tus intenciones siempre fueron las mejores para el Grana

  3. La gente de Lanús aceptamos sus disculpas porque el Pepe es un jugador que le brindó mucho al club. Realmente, sus declaraciones en medio de la fiesta por el campeonato fueron muy desubicadas y preocupantes. Tendría que haber encontrado una mejor oportunidad para pasarle facturas a algunos dirigentes. Ojalá aprenda de este error, y sobre todo, a disfrutar de un logro por el que tanto luchó y llenó de felicidad a miles de Granates.

  4. PEPE QUE ALIVIO tus palabras. Tenes que ganar mas titulos con el GRANA para demostrarle a los giles que no te apreciaron lo grande que sos y el cariño eterno del pueblo granate…. IDOLO y GRAN SER HUMANO
    VAMOS BICAMPEÓN CON LANÚS PARA MAS!!!

  5. No hay hincha de Lanus que no haya gritado goles del Pepe, ni que disfrute de los logros en los que CONTRIBUYO DENTRO DE UN EQUIPO para dar satisfacciones a la gente y colocar al grana en un sitio donde pocos pueden estar, de eso no cabe duda.
    Pero siempre fue una persona obsesionada con el dinero y muy mal asesorada …… el tiene la culpa? no toda …. sino su representante Olier ….

    Es hora que juegue por amor a la camiseta, sus problemas con el club los resuelva adentro y piense en demostrar su gratitud por el club que A EL LO PUSO en el futbol grande.

    Ya sos grande Pepe, por tus logros y tu edad, así que dejate de joder y transita estos últimos años de tu carrera, honrando la camiseta y haciendo disfrutar a la gente con tu participación en el CLUB ATLETICO LANUS.

    Gracias por todo lo que hiciste y haces dentro de una cancha, pero silencia tu bocota y juga a la pelota …… Para eso le pagan a un jugador.

    ETERNAMENTE GRACIAS POR LO DEPORTIVO …….

  6. DE MI PARTE ACEPTO LAS DISCULPAS DEL SR. SAND,
    PERO NO ACLARA LA SITUACION POR LA QUE MUCHOS HAN OPINADO, TODO QUEDA EN LA NEBULOSA Y DEBERIA ACLARARSE.
    DE TODAS MANERAS OJALA CONTINUE HASTA RETIRARSE EN LANUS, YA QUE LE HA DADO MUCHO PERO TAMBIEN A RECIBIDO MUCHO, EN ESPECIAL EL CARIÑO INMENSO DE LA GENTE, COMO SE LO HACE SENTIR EN CUANTA OPORTUNIDAD TIENE.
    UN SOCIO VITALICIO MAS .

  7. Imagino que, como yo, todos los hinchas acompañamos con emoción y lágrimas las imágenes que mostraban su llanto frente a su hinchada, el día del regreso a casa, cuando con la voz entrecortada reconocía su “felicidad inmensa” por volver a vestir la camiseta granate… A la distancia de aquel día, hoy creo que sus disculpas son tan de cartón como aquella fingida emoción. Celebraré, gritaré y corearé su nombre cada vez que entre a la cancha pero hay algo que se rompió, hay sentimientos con los que no se juegan.

    1. Mejor callar, tenemos 2 copas y en las 2 fue goleador, es, fue y será un grande!!
      Gracias Pepe!! Fuerzas y se viene la tercera!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: