“ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN LANÚS”

Hugo Morales, uno de los grandes ídolos del Grana, asomó los sentimientos que tiene por la institución en la fiesta homenaje a sus 100 años de vida. “Estoy siempre agradecido. La gente se portó muy bien conmigo. Fue el club que me dio todo y me abrió las puertas en el peor momento de mi carrera”, recordó el talentoso enganche, quien también mimó al Granate por el crecimiento notable de los últimos tiempos: “Sabia que Lanús iba a crecer año tras año. Desde que era jugador ya se trabajaba con seriedad”.

morales en el centenario 4

Por Cristian Tavoliere. Comenzada la épica fiesta del Centenario, la gente del Grana esperaba con ansias poder ver a los ídolos que brillaron en el Club Lanús. Aquellos que vistieron el manto sagrado de color granate y fueron protagonistas de algún logro para el club. Uno de ellos fue el destacado volante Hugo Alberto Morales, que llegó en 1995 para colaborar con goles y magníficas jugadas. Todo un valuarte para la obtención de la Copa Conmebol del año siguiente. Por eso y muchas cosas más, su nombre quedó grabado en los corazones granates. “Huguito” no podìa faltar en la celebración de los 100 años, está claro.

“Es una sensación espectacular. Aunque pasó mucho tiempo, estaré siempre agradecido a Lanús. La gente se portó muy bien conmigo. Fue el club que me dio todo y me abrió las puertas. No podía faltar a esta fiesta. Le agradezco a Alejandro Marón y los organizadores, que insistieron para que esté presente”, contó Hugo, que fue uno de los más ovacionados de la noche, quien así devolvió el cálido afecto que le transmitió público en las dos ocasiones que subió al escenario.

Lanús apuesta a mantener a ex jugadores colaborando en las divisiones inferiores, ya sea en la dirección técnica o algún otra función, con el fin de respetar una idea futbolística y no perder la vigencia en lo más alto. “He hablado para venir, pero hace siete años que vivo en Corrientes y estoy bien allá. Quizás es el tema de la inseguridad que me preocupa y no me dejar volver. Me encantaría venir a ver los partidos y trabajar acá. Vamos a ver qué pasa más adelante…”, explicó el ex enganche granate, dejando abierta la puerta para un futuro.

morales en el centenario 2

Sobre el presente institucional y deportivo, “Moralito” lo adjudicó a un proceso que se gestó en la época del primer título a nivel internacional. “Sabia que Lanús iba a crecer año tras año. Desde que era jugador ya se trabajaba con seriedad pura, cumplimiento, con dirigentes que nos tenían al día y nunca nos hicieron faltar nada”, aseguró.

Aunque lo adoptó como futbolista, Lanús significa más que un club para Morales. Es más bien una familia, que le tendió una mano para que se recupere de la peritonitis aguda que lo tuvo a maltraer y pudo estar en las canchas antes de lo previsto. “Ver a algunos compañeros me puso muy feliz. Llegando a la cancha la emoción era terrible, se me venían muchas cosas a la mente. He pasado por varios clubes pero mi corazón siempre está aca. Pasé el peor momento de mi vida y no me olvido que me ayudaron a levantarme”, confesó el ídolo eterno.

La palabra de Huguito Morales

http://www.youtube.com/watch?v=LOjVPoXxETo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: