“ME ENCANTARÍA RETIRARME EN LANÚS”

Maximiliano Velázquez se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con los dirigentes para estirar su vínculo con el club, el cual vence a mediados de este año. “Estamos charlando, creo que la semana que viene va a estar definido. Vamos a llegar a un arreglo”, afirmó el capitán, quien renovaría hasta diciembre.

Diapositiva9

El capitán dijo lo suyo en la ante sala del partido ante Quilmes. Un arenga, como cualquier otra, que tomó más dimensión de lo común por las palabras que utilizó. Al mejor estilo Mascherano en el Mundial de Brasil, Maxi Velázquez lanzó ante sus compañeros “¡Esta tarde empezamos a ser campeones!”, lo cual tomó mucha relevancia. Entre risas y a las corridas, el lateral izquierdo hizo un breve mención sobre dicha cuestión. “Apuntamos a eso, obviamente. Ya no alcanza con buenas campañas acá en el club. Siempre debe pensar en conseguir lo más alto. El semestre pasado no alcanzó, a pesar de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Hay que buscar los errores y analizar el por qué, pero eso ya es algo interno”, comentó.

Por otro lado, también se refirió a un tema que está cerca de resolverse en las próximas horas: el de la renovación de su contrato que vence a mitad de año y que hay muchas posibilidades que se extienda hasta diciembre. Ante eso, Velázquez se mostró más que optimista y dejó también un deseo personal: “Estamos charlando, creo que la semana que viene va a estar definido. Obvio que lo veo positivo, vamos a llegar a un arreglo. Ojalá que se de, me encantaría retirarme en Lanús”.

LA PALABRA DE VELÁZQUEZ

https://www.youtube.com/watch?v=RNTg8PLke7o

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: