Pensando en el semestre que dará inicio luego del Mundial, los Mellizos tienen un problema menos que resolver. Maximiliano Velázquez llegó a un acuerdo con los dirigentes de Lanús y estiró su vínculo que finaliza en junio de este año por uno más, es decir hasta mediados del 2015.
Luego de muchas idas y venidas, finalmente hubo acuerdo. El lateral izquierdo seguirá firme en su banda al igual que lo viene haciendo durante tantas temporadas a lo largo de sus 34 años. Maximiliano Velázquez, referente del equipo de los Mellizos Barros Schelotto, renovó su contrato hasta junio del 2015. De esa manera, le sacan un tema menos a Guillermo y Gustavo de cara a una temporada más que cargadita que dará inicio tras el Mundial de Brasil, con la Suruga Bank, la Recopa, el Torneo Inicial y la Copa Argentina.
El ya experimentado defensor nacido en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 14 de marzo de 1980, llegó a un acuerdo para continuar al menos un año más en la institución, ya que su idea era firmar pero por dos, y estampó su firma el último viernes. Vale mencionar que el vínculo de Maxi con el Grana estaba pronto a vencerse en junio pero de este año. Entre otros logros conseguidos a nivel grupal como haber estado presente tanto en el título conseguido en el Apertura del 2007 como también en la Sudamericana del 2013, Velázquez fue distinguido meses atrás (más precisamente en el encuentro ante Olimpo) por haber llegado a los 300 partidos con la camiseta de Lanús y además es el futbolista con más participaciones en la historia del club en lo que respecta a los encuentros disputados en Primera División (actualmente 255) y también en Copas Internacionales (57). En total, son 312 partidos defendiendo los colores Granates con 17 goles y 4 expulsiones. Los que todavía no definieron su futuro y están con el contrato a vencer en pocos días son Carlos Araujo e Ismael Blanco.