MÁS PRUEBAS

El Granate sigue ajustando detalles para el debut ante Quilmes. Esta mañana, los Mellizos dispusieron de un ensayo formal en donde repitieron el mismo equipo de los últimos días. Los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1. Mañana saldrá la lista de convocados ante el Cervecero.

Diapositiva1

El debut está a la vuelta de la esquina. Solamente quedan tres días para que el Granate visite a Quilmes en el estadio Centenario. Es que el domingo, a partir de las 17 y con el arbitraje de Carlos Maglio, Lanús enfrentará al conjunto de Julio César Falcioni en lo que será la primera jornada del novedoso torneo de Primera División que reunirá a 30 equipos. Tras varias semanas de trabajos, la hora indicada se acerca a pasos agigantados.

Las dudas de parte de Barros Schelotto parecen estar fijada más en lo que respecta a la conformación del banco de suplentes que en el once titular. Si bien no fue confirmado por el DT, es fija que el equipo está listo. Fernando Monetti le gana la pulseada a Matías Ibañez en el puesto de arquero según quedó demostrado en la práctica de fútbol de ayer y el resto sale de memoria. El probable iría con el propio Monetti; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Benítez, Silva y Acosta. El resto de los convocados recién saldrá en el día de mañana.

Diapositiva7

Respecto del trabajo de esta mañana, justamente los Mellizos utilizaron a los once jugadores recientemente mencionados en una práctica formal de fútbol en la cual los titulares ganaron 3 a 1 a los suplentes, con algunos puntos a destacar. El encuentro, que se disputó en la cancha principal, se planteó de una manera muy particular. Teniendo en cuenta la forma de jugar de los esquemas que utiliza Falcioni, los suplentes formaron con un 4-4-2. El once: Ibañez; Silva, Barisone, Barrios, Pasquini (quien se reincorporó esta mañana); Melivilo, Astina, Valdez Chamorro, Di Renzo; Melano y Sergio González. 

ervfgre43

El resultado fue 3 a 1 a favor de los titulares. Facundo Melivilo adelantó al equipo alternativo con una buena definición mientras que Víctor Ayala igualó de penal. En el complemento, Ibañez y Monetti cambiaron de equipo, mientras que Fritzler y Silva fueron reemplazados por Valdez Chamorro y Melano respectivamente. Estos dos últimos marcaron los dos goles restantes, primero de parte del volante con un disparo de larga distancia, mientras que el ex Belgrano lo consiguió con una gran maniobra personal.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: