¿MÁS CELTA QUE NUNCA?

El conjunto español insiste con la contratación de Lucas Melano y según trasecndió esta mañana habrían realizado una segunda y mejor oferta para llevarse al delantero cordobés. “Las negociaciones son largas y tengo que estar tranquilo. Después se verá. No va a ser de un día para el otro, va a llevar un tiempo”, manifestó el ex Belgrano.

melJornada movidia en Lanús. Además del alboroto que significó la visita de Agustín Marchesín en el Polideportivo, una noticia que por ahora no fue oficializada por los dirigentes hizo mucho ruido desde bien temprano. Es que el Celta de Vigo viene con todo nuevamente para llevarse a Lucas Melano. Sí, luego de que la semana pasada desde la CD Granate rechazara una primera oferta, el conjunto español donde dirige Eduardo Berizzo habría acercado una nueva que conforma a todas las partes. Sobre el tema, habló el propio delantero cordobés quien sin decir mucho parece haber dicho bastante. Saquen sus propias conclusiones… “No estoy muy al tanto, salvo de lo que salen en las noticias y en internet. Seguramente de eso se estará encargando Marón en este momento. Veremos si trae alguna noticia en las próximas horas. Acá estoy bárbaro, después se analizará con el presidente si sirve para el club y si sirve en lo personal. Tomaremos la mejor decisión”, manifestó el ex Belgrano, quien al mismo tiempo agregó: “Las negociaciones son largas y tengo que estar tranquilo. Después se verá. No va a ser de un día para el otro, va a llevar un tiempo”.

Al mismo tiempo, Melano dejó bien en claro que la idea de emigrar a la Liga de España lo seduce por completo. “Claro que me gustaría. Todo jugador apunta siempre a ir a jugar a Europa. Que se hable de mí en una Liga tan importante es muy bueno”, afirmó. ¿Estará preparando las valijas ya?

La palabra de Melano

https://www.youtube.com/watch?v=tGiTKtPXrPI&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Eh quien va a apagar la luz? O quien va a pagar la luz? Maron? Tanto deben? No queda nadie, si aparece algun interesado por Acosta listo.

  2. Lo unico que espero si se vende es que el dinero se invierta para reforzar el plantel y no para poner duchas en el polideportivo o hacer una tribuna en la cancha de hockey…Y si no hay guita, que lo blanqueen, que no nos digan que tenemos superavit todos los años y despues venden un plantel completo en menos de un año…Si estamos en economia de guerra que se lo comuniquen al socio y al hincha, como hizo el presidente de Velez. Que no nos mientan mas.

  3. Gamez tiene bolas y espalda para decir la verdad frente al socio. Maron? Mejor no hablar de ciertas cosas, le preocupa ser presidente de afa de manos de la campora

  4. Maron es insostenible en la presidencia del club, por hay se contagia de Blatter y renuncia. En referencia a este pibe lo mejor que pueden hacer es venderlo, lo que demostro el lunes es lamentable, aprovechemos y en ese paquete metamos a Junior Benitez Ayala y Ortiz.

  5. Maron es hora que te vayas,gestionar como vos es fácil,
    vendió a medio plantel hace 6 meses, a los socios y simpatizantes prometió jugadores que no vinieron ,humo solo humo.NO VENDAN JUGADORES COMO ACOSTA que es uno de los pocos que siente la camiseta.
    A Melano con moño y todo,que se vaya

  6. Me parece barbaro que lo vendan y se recupere el dinero invertido en este jugador que NUNCA rindió.
    Melano es para jugar de contra con un solo delantero aprovechando la velocidad y el tranco largo, ideal para un equipo chico de España como es el Celta de Vigo. Que juegue este chico formando parte de una delantera de tres es condenarlo al fracaso. Lanús debería invertir en un 9 de área o darle minutos a los chicos que el mellizo lleva a pasear en el banco de suplentes. En la última pretemporada el jugador que hizo mas goles en los amistosos fue Bruno Vides y lo prestaron por dos pesos a un equipito de chile, diganme si estoy equivocado??
    En el último partido con olimpo, ya a los 30 minutos del segundo tiempo estaba el partido terminado, momento para poner, a mi criterio, algun pibe en lugar de Melano o Benitez y hacen el cambio faltando 3 minutos para hacer tiempo. Veo que no hay intención de subir pibes a primera o de mostrarlos, diganme si estoy equivocado?? un saludo a todos!!

  7. Que pasen las cuentas claras . Melano no hace la diferencia. Vendimos todo, compramos gofio. Partimos de 0 , partimos, sin mentiras. Inferiores, inferiores, inferiores . Que también descanse Ramon, pues es parte del fracaso, además de ser ídolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: