Martes 19:30 hs: El Grana recibe al Pincha por la clasificación

El partido definitorio entre Lanús y Estudiantes tiene día y hora: Será el próximo martes a las 19:30, en la Fortaleza. El equipo de Zielinski deberá sumar de a tres para no depender de otros resultados para clasificar a la siguiente etapa de la Copa de la Liga.

Y llegó la Fecha 14 nomás. Luego de la derrota ante Racing, el Granate deberá tomar cartas en el asunto y jugarse todo por el todo para ganar y no depender de otros resultados pensando en la clasificación a la siguiente Fase de la Copa de la Liga 2024. Será una jornada a todo trapo, donde varios equipos se juegan sus chances para meterse en el top cuatro de equipo de una Zona B al rojo vivo y con mucho por definirse.

Lo cierto es que Lanús, a pesar de no llegar de la mejor manera por el empate con Unión y la derrota con Racing, lo positivo es que sigue dependiendo de sí mismo. Pero claro, al dejar puntos en el camino y los que venían atrás haber ganado, la cosa se complicó bastante. Con Godoy Cruz ya metido en los Play Off, el Grana (23), Defensa (23) y Boca (22), estarían pasando. Pero, Estudiantes, Racing y Newell’s (todos con 21), también están en carrera. Claro, deberán ganar. Sin embargo, todo puede modificarse el viernes cuando el Xeneize y el Pincha jueguen su encuentro pendiente. En síntesis, puede pasar cualquier cosa. Y Lanús, para no hacer cuentas, tiene que ganar.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Mí opinión sería, el Técnico tiene que cambiar su filosofía o diría su tozudez de plantear la mayoría de los partidos de cambiar el esquema un partido lo hace porqué creé qué en esos 45 minutos del primer tiempo con su mano y dedos en la mandíbula piensa, razóna y eso le motiva a mí interés que luego si su equipo no hace un Gol y encima el equipo contrario le perdió el miedo y tanto se defiende como también impidió la llegada al área de nuestros delanteros, eso le provoca entrar en un
    corto circuito mental sumado a quien saca o pone y es como la pirinola le puede embocar como al revés, el igualmente como es de sangre tranquila y ya sabemos que luego dice y defiende a sus jugadores a diferencia de todos los que vimos por Tele y pensamos cuan errado está y está y estuvo, qué quiero llegar en mí final de este comentario…
    Los Jugadores que ingresan de entrada los debe de poner al jugador que menos confianza el tiene, o sea se encapricho con seguir con Carrera, Aguirre,Diaz, no incluyo también al arquero para quizás no quemar al pibe de la Reserva que es superior al titular y más al suplente!!
    jugar Arquero línea de 3 , 4 y 3 o sea a Estudiantes posee un muy medio campo y pocos pero peligrosos puntas, y si uno lo aprieta en el medio con marcas pegajosas, lo tres de atrás no darles ventajas a uno o dos delanteros que van al ataque y choque y nosotros con los tres de arriba, que para mí por su rapidez pueden rendir mejor abastecidos por Marcelino serían Torres, Bou y Lotti, este partido es especial no se puede salir a pases y pases intrascendentes hay
    que meterle presión Ahogarlos en el medio, meter todo por supuesto cuidar las amarillas y menos pasar a quedar con uno menos, pero hay que hacerlos desconcentrar ellos vienen con un libreto parecido en cada partido, y nosotros nos jugamos algo más que un simple partido, y aparte si sale bien este sistema en el primer tiempo cambiar luego a jugar un zaguero más un medio con 4 y 2 puntas y tenerles metido en esos cráneos con falta de motivación qué está sería como una Final, donde cada uno de ellos se tendrá en cuenta en Junio si seguirán jugando en Lanús, dejarlos libres y que el destino los ayude .. qué más se les puede pedir lo mismo al Técnico aquí ninguno es Dueño de Creerse Imprescindible el Club Lanús está más arriba qué tener que en lo qué queda por jugarse a pedir que la Suerte y el Destino Decida….es mí opinión si a nadie le agrado no me importa yo soy tan o más Hincha Granate que muchos de los que suelen criticar y poner palos en la Rueda..

  2. mirando hace un rato el triunfo de Estudiantes contra Boca,y viendo cómo está jugando Lanús,dios quiera que me equivoque,pero lo veo feo feo, Russo,te diste cuenta que estamos jugando horribles,sin ideas,con un Moreno,que no se que quiere hacer de tanto gambetear y el remate final a las nueces,el loco,está peleado con la pelota y diría que con el mismo,parece querido Russo,que perdiste la brújula,que no te importa a quién pones y a quien sacas,se ve que estás pérdido,de estar afuera de la copa Argentina,de estar casi clasificados,a volver a cortar clavos,se ve que vos y el equipo,se están contagiando de los HDP,de directivos,que solo les importa robar y no el club,sacando a Soler,los demás son más de la misma mierda,que hace rato está en el club ,jugadores sin corazón,ni ganas de jugar,toma las riendas de una vez,y si trajiste jugadores que dirigiste en el pasado y no sirven,no los ponga,mete mano en la reserva,dan vergüenza ver jugar a este Lanús .

  3. El otro día contra Racing, un jugador dojo: entramos dormidos
    El martes hay que pensar en comerse al rival o mas que dormidos estaremos muertos.
    Estudiantes juega bien, tiene un DT experimentado, capaz y sale a ganar. Nosotros tenemos un DT con experiencia pero demasiado especulador sobre la marcha. Perdemos puntos claves que cuentan al final. Creo que hay que se vera en este partido, que jugadores merecen esta camiseta y cuales deben irse, también el técnico para mi esta en duda en esta apuesta.
    Esperemos que todos sean conscientes de la importancia de este partido. No es uno mas

  4. El otro día contra Racing, un jugador dijo: entramos dormidos
    El martes hay que pensar en comerse al rival o mas que dormidos estaremos muertos.
    Estudiantes juega bien, tiene un DT experimentado, capaz y sale a ganar. Nosotros tenemos un DT con experiencia pero demasiado especulador sobre la marcha. Perdemos puntos claves que cuentan al final. Creo que se vera en este partido, que jugadores merecen esta camiseta y cuales deben irse, también el técnico para mi esta en duda en esta apuesta.
    Esperemos que todos sean conscientes de la importancia de este partido. No es uno mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: