MARCONE LA DIFERENCIA

La directiva de Lanús se anticipa a la definición del torneo y ya planea hacer uso de la opción en junio para comprar el pase del volante en un millón de dólares. Así lo confirmó el presidente Nicolás Russo en diálogo con Corazón Granate (AM 1160). También contó que la final se jugará el domingo 29 de mayo, en principio a las 20 horas, con San Lorenzo en el Monumental y si toca Godoy Cruz en el Mario Kempes de Córdoba.

marcone 2

Es una de las figuras del equipo de Almirón. Por momentos es un tercer central. En otros se viste de conductor y deleita con asistencias llenas de calidad. Iván Marcone es la pieza clave en el mediocampo de Lanús, por su inteligencia y enorme panorama de juego.

El Granate es cómodo finalista y aún debe definir su suerte en busca del título. Mientras tanto, desde la dirigencia que preside Nicolás Russo ya evalúan la posibilidad de hacer uso de la opción de compra en junio por un valor cercano al millón de dólares. “Estamos muy conformes con su rendimiento. Lo planteamos en Comisión Directiva y en los próximos días avanzaremos para adquirir la totalidad de su pase”, reveló el máximo mandatario en Corazón Granate (AM 1160).

Asimismo, el titular de la institución confirmó la fecha del partido definitorio en cancha neutral y acotó el escenario a dos opciones. “La final se jugará el domingo 29 de mayo, en principio a las 20 horas, aunque eso lo hablaremos el lunes cuando sepamos el rival. Si nos toca San Lorenzo iremos al Monumental y, en caso de ser Godoy Cruz, acordamos que sea en Córdoba”, especificó Russo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: