MARCHE RENOVADO

El arquero llegó a un acuerdo con la dirigencia y estirará su vínculo con el club hasta junio del 2018 estampando la firma del contrato entre viernes y sábado. “Llegamos a la conclusión y a la idea de seguir estando, si Dios quiere me convierta en el arquero más ganador de la historia del club”, tiró Marchesín. 

Diapositiva3

Luego de aquellas declaraciones en las cuales había mostrado su fastidio por algunos temas pendientes, todo llegó a buen puerto y Agustín Marchesín tendrá un premio más que merecido. Según le informaron a Fortaleza Granate, el arquero de 26 años estará firmando la renovación de su contrato entre el viernes y el sábado de esta semana nada menos que hasta junio del 2018. Sobre eso, y también sobre otros temas relacionados, charló el oriundo de San Cayetano con Grana Deportivo (AM1160). “Hablé con Alejandro con quien tengo una relación realmente muy buena. Quizá uno dijo cosas que no debía haber dicho pero bueno, también hay que entender la bronca por lo que pasó en diciembre. Lamentablemente el tema tomó demasiada repercusión que no era lo que uno pensaba que iba a pasar, pero por suerte ya se solucionó. Me siento muy cómodo en el club, lo quiero y respeto mucho. Nadie me puede decir ni recriminar el cariño que tengo por Lanús, siempre defendí la camiseta de la mejor manera. Llegamos a la conclusión y a la idea de seguir estando, si Dios quiere me convierta en el arquero más ganador de la historia del club”, comentó una de las grandes figuras del equipo de los Barros Schelotto en el último tiempo.

Diapositiva2

Además, Marche resaltó el vínculo que lo une con Lanús y que le gustaría quedarse por mucho tiempo más. “Cuando digo que me gustaría que me hagan un contrato por diez años en Lanús no lo digo por decir, es la realidad. Acá el salto lo voy dando día tras día, mi familia sabe lo que pienso. Me siento motivado y orgulloso de defender una camiseta que pelea siempre por conseguir grandes cosas. Estoy en el lugar que quiero estar. Llegué acá como un desconocido pero me convertí en un hincha más. Reconozco que me equivoqué, pero por suerte tengo una relación excelente con Alejandro y él me conoce como persona”, cerró.

EL DATO: Agustín Federico Marchesín nació el 16 de marzo de 1988 (26 años) en San Cayetano y debutó en Lanús el 1 de marzo del 2009 de la mano de Luis Zubeldía en el triunfo 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy como visitante. En total, acumula 202 partidos oficiales contando torneos locales e internacionales.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: