Marcelino: “Lanús me formó, le debo todo a esta gran Institución”

Al 10 Granate se le abrió el arco en Varela y por primera vez marcó en tres oportunidades: “Estoy muy contento y feliz por haber convertido los tres goles. Pero mucho más por la victoria”, expresó.

Tarde soñada y especial para Marcelino Moreno. Tuvo su reestreno en la red con la camiseta de Lanús, ¡Y de qué manera! Es que el 10 marcó por tres en Varela en la goleada 4 a 0 frente a Defensa, que le permiten al Grana seguir en la lucha de los primeros puestos de la Copa de la Liga. “Estoy muy contento y feliz por haber convertido los tres goles. Pero mucho más por la victoria. Siempre es especial marcar con esta camiseta. Es un Club que me formó y me dio todo. Le debo todo a esta gran Institución”.

Siempre de pocas palabras y algo tímido, MM10 anticipó que el buen presente los hace ilusionarse con algo más que salir de la zona de Descenso: “Estamos mirando la tabla de abajo pero también nos dimos cuenta que podemos pelear el campeonato. Es un torneo corto y estamos enfocados en eso. Tenemos calidad de jugadores muy ofensivos”.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. A QUIEN LE QUEPA EL SACO QUE SE LO PONGA..!!
    Hay que parar un poco de hablar pelotudeces, acá y en la cancha.! de todo no se puede saber, vió.?

  2. Felicitaciones Marcelino y al resto del equipo!
    Creo que vimos ayer uno de los mejores partidos, en cuanto rendimiento, de los últimos 3 años…
    Muy bien Peña Biafore, muy bien Lucas Acosta y Soler! Walter Bou cumple… Los centrales bastante atentos… el resto, bien!!!
    A seguir así muchachos!!!

    Se agradece la entrega! Y el DT, por suerte va encontrando el equipo…

    Vamos, a no aflojar! Saludos a todos/as!

  3. que bueno,lo de Marcelino,ser agradecido al club,que lo formó y le dio todo,me alegro este presente por el,por el club y por todo el equipo y el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: