Marcelino: “Hacía mucho que no jugaba y me sentí muy bien”

El 10 de Lanús estuvo a la altura en su tan ansiado regreso al club. “Lo más importante es que el equipo pudo conseguir la victoria”, comentó Moreno tras el 2 a 0 contra el Ciclón.

Casi cuatro años después, Marcelino volvió a vestir la 10 de Lanús. Y vaya destino, en el mismo escenario donde se despidió, allá por el 8 de marzo del 2020 cuando el equipo de Zubeldía perdió 4 a 3 con el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Lo cierto es que para algunos el tiempo parece no pasar nunca. Y lo del volante de 29 años, es para sacarse el sombrero en este sentido. Moreno fue el ancho de espadas del equipo de Zielinski durante los 90 minutos, o al menos hasta que Walter Bou la mandó a guardar en dos ocasiones, claro está.

Lino arrancó por la banda izquierda en la primera parte, donde estuvo muy activo y participativo. Sin embargo, le faltó un socio para poder destacarse aún más. Al margen de eso, mostró su habilidad intachable en el mano a mano, con sus amagues y bicicletas ya conocidas que en Lanús se extrañaban tanto. Incluso se animó con un disparo desde la línea final con un tres dedos que casi se mete en el primer palo. Sí, un distinto. En el complemente se tiró unos metros hacia el medio y siguió mostrando su clase. Sacó un pase de otro partido para Torres que ni él se esperaba. Magia total para el 10, que el martes será más que bien recibido en la Fortaleza. ¡Gracias por volver!

“Hacía mucho que no jugaba, me sentí muy bien. Me voy muy contento porque el equipo pudo conseguir la victoria. En general hicimos un gran partido. Vamos a tratar de terminar el torneo de la mejor manera”, comentó en dialogo con TNT Sports, y agregó: “Tenía muchas ganas de volver. Desde el primer llamado que me hicieron de Lanús ni lo dudé un minuto, gracias a Dios se pudo dar mi vuelta. Estoy muy bien física y mentalmente, era el momento de venir”.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Vamos Marce! A seguir así. Muy bueno el 2do tiempo Los laterales no me gustaron. Yo probaría a Morgantini y Soler. Arriba deberían jugar Torres y Bou. Se entienden bien. Buen trabajo de Peña tb.

  2. Lo que mas rescato es que el comportamiento del equipo fue más mesurado en lo que respecta a la conducta , esperemos que todos los partidos terminemos con 11 jugadores y no diezmados como el desastroso 2023.

  3. Acosta sin problemas. No lo exigueron tampoco.
    Nery impecable, muy inteligente y con juego. Canale una fiera.
    Peña B y Loayza muy bien.
    Marcelino desequilibrante.
    No me gustron Carrera y Lotti.
    Bou sin palabras y Torres muy participativo y generoso.
    Gran ilusión para este campeonato y la sudamericana.

  4. creo que Marcelino va dar que hablar de lo bien que está y lo mejor está por venir entrando en mayor ritmo en el correr de los partidos , hacia mucho que no jugaba el lo declaró , creo al correr de los partidos va ser figura determinante para este Lanús que tuvo un cambio radical , POR FIN SE VIO POR RATOS UN LANÚS CON UNA IDEA DE FUTBOL QUE PROPONE TOQUE YA ATAQUE ( EL ADN GRANATE ) que hace rato lo habíamos perdidos , si mantiene el nivel de tenencia y ataque del segundo tiempo podemos ILUSIONARNOS !!! VAMOS LANÚS QUE SE PUEDE

  5. este es el Lanús,que todos queremos ver,lo único que no me convence,es Lotti,no se sabe a qué juega,espero que esto sea el principio de algo que demuestre,que Lanús sigue vivo.

  6. Quiero ser objetivo. Gran partido del grana. MARCELINO no me sorprendió. Lamenté mucho cuando se fue. Excelente Loayza. Cada día más jugador. Adelante Torres y Bou, una dupla interesante. No me gustó Carrera y Lotti. Alentemos, volvamos a ser un LANUS GRANDE. Sigo confiando en Zielinsky. Me gusta como plantea los partidos.
    BOU es el clon de PEPE.
    TE AMO GRANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: